El padre de Marina ('La isla de las tentaciones') sentencia a Isaac: "No hay color"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'SOCIALITE'

El padre de Marina ('La isla de las tentaciones') sentencia a Isaac: "No hay color"

El progenitor de la concursante cree que el tentador 'Lobo' no es trigo limpio y así lo ha explicado en el programa de María Patiño

placeholder Foto: La presentadora María Patiño. (Mediaset España)
La presentadora María Patiño. (Mediaset España)

Marina García e Isaac Torres se han convertido en los protagonistas absolutos de la recién estrenada tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. La concursante y el tentador muestran cada vez más 'feeling' y ponen menos freno a su pasión. Todo ello ante los ojos de Jesús, la pareja de la sevillana, que ya prácticamente da su relación por rota.

Eso sí, José Luis, el padre de Marina, no ve con buenos ojos el 'affair' de ambos jóvenes y claramente se queda con la actual pareja de su hija. Así lo ha confesado en 'Socialité', programa en el que una reportera le ha preguntado que qué le aconsejaría a ella: "No hay color, yo le diría que se quedase con Jesús claramente. Si ella toma la decisión, cuando todo esto acabe, de que su vida tiene que estar relacionada con la de 'Lobo', ella sabrá. A lo mejor Jesús tiene otro método para ligar, es más cariñoso e Isaac es más 'malote'".

placeholder María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

Además, el progenitor de la concursante del 'reality show' de Telecinco ha afirmado que el soltero está fingiendo su interés por Marina: "Yo, de momento, creo que Isaac está haciendo un papel. Me gustaría que esto parara y no fuese a más. No sé hasta qué punto le gusta Marina".

De hecho, que su hija haya decidido poner a prueba su noviazgo en la isla no es algo que a José Luis le haga mucha gracia: "Yo le dije que no fuera a 'La isla de las tentaciones', pero ellos son ya mayores y tomaron esa decisión. Tengo el corazón partido, porque quiero mucho a Jesús y luego está mi hija. Pero lo que haga Marina bien hecho está".

Patiño saca la cara por la joven

María Patiño no ha dudado en mostrar públicamente que comprende perfectamente a la chica de 21 años: "Soy defensora de Marina porque de alguna manera revindico que no hay que acostumbrarse a esas relaciones que las tienes por comodidad".

Foto: Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La conductora de 'Socialité' no tiene nada en contra de Jesús, pero cree firmemente que su relación con Marina no tiene futuro algo: "Está claro que esta chica tiene al lado más a un hijo que a una pareja. Jesús me parece buen tío, pero no tienen futuro. Con Isaac o sin él".

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda