Es noticia
'La isla de las tentaciones' | Jesús, contra Marina por Isaac: "Quien hace perrerías es..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERA HOGUERA

'La isla de las tentaciones' | Jesús, contra Marina por Isaac: "Quien hace perrerías es..."

El chico ha prometido que no soltará ni una lágrima después de enfrentarse a las imágenes de su novia con el tentador, dando ya por finalizada su relación

Foto: Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' viene pisando fuerte desde la primera hoguera. En la de los chicos, Jesús ha dado a entender que da por rota su relación después de encontrarse a Marina en varias situaciones comprometidas con su tentador Isaac.

Jesús lo dejó bastante claro antes de enfrentarse a esta gran prueba de amor en el concurso de Telecinco: cualquier roce, tonteo, pero sobre todo miradas o complicidad de su chica con algún soltero, resquebrajaría su relación por completo. Y la alarma de la tentación no solo sonó una vez, sino en tres ocasiones antes de que se sentasen ante el ipad para ver a las imágenes de sus novias en la villa.

"Es una falta de respeto a mí, a mi familia, a su familia y a lo que ha construido en 5 años"

Las primeras escenas que Sandra Barneda quiso enseñarle a Jesús fueron bastante livianas, aunque molestas para el sevillano. En ellas pudo ver a una Marina fría y algo segura de sus palabras al sentenciar que no se siente protegida por su novio, que no la deja respirar y siempre está pegado a ella. "Me molesta", repetía el chico en varias ocasiones después de escuchar lo que su novia opina de él tras cinco años de relación.

Pero lo fuerte vino en la siguiente tanda de imágenes cuando vio a Marina jugar provocativamente con Isaac pasándose el hielo de boca a boca y tardando un tiempo considerable, tanto que el joven reventó en la hoguera: "Para mí esto es un antes y un después, no voy a llorar porque ni se lo merece". "Es una falta de respeto a mí, a mi familia, a su familia y a lo que ha construido en 5 años y se lo ha cargado en dos días. Para mí, 'next", ha sentenciado el andaluz intentando mantener el tipo.

placeholder Marina e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Marina e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La indignación del joven fue a más, mientras era consolado por sus compañeros tras percatarse de que su chica ya ha empezado a cruzar límites: "Por dentro tengo un puñal, pero a mí no me va a ver hundido en ningún momento. Es que no se lo merece, de mí no se merece nada. ¿Sabe lo que significa la palabra 'nada'? Pues nada, si quiere que la busque en la Real Academia de la Lengua".

Foto: Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

"Que mi chica de 5 años me haga esto es como si me hincaran un puñal, lo veo tan absurdo, inmaduro y surrealista, que ya se dará cuenta. Las mejores tortas se dan sin manos y se la van a dar", manifestaba en referencia al presunto desengaño que considera que su chica se dará en un futuro con Isaac. Y remata con dureza contra Marina: "Me ha hecho una perrería y quien hace perrerías es una… No encuentro una palabra más fuerte a 'decepcionado'. Yo por despecho no voy a actuar, porque sé estar en mi sitio".

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' viene pisando fuerte desde la primera hoguera. En la de los chicos, Jesús ha dado a entender que da por rota su relación después de encontrarse a Marina en varias situaciones comprometidas con su tentador Isaac.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda