"Día histórico en 'Masterchef Junior": mofas a Samantha Vallejo Nágera por este detalle
  1. Televisión
  2. Programas TV
LE HAN HECHO HASTA FOTO

"Día histórico en 'Masterchef Junior": mofas a Samantha Vallejo Nágera por este detalle

La compañera de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ha provocado las carcajadas de todos en plena semifinal

Foto: Samantha Vallejo Nágera, en 'Masterchef Junior'. (TVE)
Samantha Vallejo Nágera, en 'Masterchef Junior'. (TVE)

Poca o más bien ninguna vez ocurre lo que ha pasado en la semifinal de 'Masterchef Junior'. Tanto los aspirantes, como los chefs así como los telespectadores del programa se han llevado las manos a la cabeza cuando han visto a Samantha Vallejo Nágera ponerse a cocinar.

Es común que tanto Pepe Rodríguez como Jordi Cruz se pringuen en la cocina, que se arremanguen la camisa para ayudar a los dos equipos en la prueba de exteriores o que incluso compitan entre ellos en algún reto del concurso de Televisión Española. Algo que no suele ser habitual en Samantha... menos hoy, que no solo se ha puesto a ordenar una vaca en mitad de los montes de Cantabria, sino que se ha metido a cocinar.

"Lo gracioso no es que Samantha haga esferas, lo gracioso es que haga algo" (Twitter)

"¡Esto es una novedad también, Samantha haciendo esferas!", exclamaba Pepe al ver que su compañera se metía tras los fogones del equipo rojo para adelantar trabajo junto a Henar, Aurora, Antony y Adriana. "¡Samantha haciendo esfera!", volvía a decir el chef, esta vez flojito de risa junto a una de las aspirantes, que contemplaban, efectivamente, algo inédito en ella.

"¡Qué tontos están!", reaccionaba ella haciendo caso omiso y mientras continuaba con su labor. Los comentarios de Pepe han ido a más, y tal y como han comentado en redes sociales, ha sido la voz de toda España a carcajada viva: "Ahí la tienes a la maestra liendre, que de todo sabe y de nada entiende". "Jordi, no te pierdas esto, por favor. ¡Samantha haciendo esferas!", llamaba a Jordi a gritos para seguir mofándose de ella junto a los niños. "Esto es para la posteridad, tengo que hacerte foto", manifestaba Cruz mientras inmortalizaba tan poco frecuente detalle en la gerente de catering.

Samantha Vallejo Nágera, en 'Masterchef Junior'. (TVE)
Samantha Vallejo Nágera, en 'Masterchef Junior'. (TVE)
Foto: Finalistas de 'Masterchef Junior 8'. (TVE)

Una tarea que no se han perdido los telespectadores del concurso culinario y a cuyas mofas del jurado y de los niños se han unido en redes sociales. "Si en el 2021 empieza con Samantha entrando a cocinar podemos echarnos a temblar", comentaba un usuario. "Por una vez en lo que lleva 'Masterchef' en emisión Samantha hace algo", atizaba otra seguidora.

Samantha Vallejo Nágera MasterChef Junior Programas TV TVE
El redactor recomienda