Juan Muñoz, arrepentido de su brutal ataque a José Mota: "No tiene perdón lo que hice"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN SUS REDES SOCIALES

Juan Muñoz, arrepentido de su brutal ataque a José Mota: "No tiene perdón lo que hice"

El humorista ha reculado sobre las tremendas declaraciones sobre su compañero, al que acusó de "prepotente" y de "haber cambiado a causa de la fama y el dinero"

Foto: El cómico Juan Muñoz. (RTVE)
El cómico Juan Muñoz. (RTVE)

Juan Muñoz está arrepentido de sus palabras o, al menos, así lo ha mostrado en redes sociales la madrugada de este sábado 9 enero. El humorista de 'Cruz y Raya' cargó esta semana de forma brutal contra su compañero de dúo cómico, José Mota, tachándole de "prepotente" y de que "le cambió el dinero y la fama".

"Quiero pedir disculpas a mi compañero José Mota, a su familia y a los amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan desafortunadas y tan crueles que hice en la prensa los últimos días", ha comenzado diciendo Muñoz, muy compungido.

Juan ha recordado que hace unas semanas falleció su madre y que no ha sido la mejor época para él: "Son palabras que él no se merece y que vienen dadas por el derrumbamiento que tuve por la muerte de mi madre. Si bien es cierto que últimamente él y yo tampoco teníamos una relación 'muy allí', yo esperaba que él hubiese venido y me hubiese dado un abrazo. Haber podido continuar nuestra amistad de siempre".

Aun así, el barcelonés ha confesado que su compañero en Televisión Española y escenarios durante 22 años le "mandó un pésame por WhatsApp" que parece que le supo a poco. Después, ha pasado a dar cuenta de las verdaderas razones por las que puso a Mota de vuelta y media.

Foto: José Mota y Juan Muñoz caracterizados como 'Cruz y Raya'. (RTVE)

"Se me juntó todo con la primera Nochebuena sin mi madre. En ese momento, caí en lo peor, que es beber dos, cuatro 'copillas' de más. Justo en ese momento me llamó la periodista para preguntarme cómo estaba, darme el pésame y ahí monté en cólera, comencé a decir disparates que ni José ni su familia se merecen", ha explicado Muñoz.

Tras reiterar sus disculpas, Juan Muñoz se ha deshecho en halagos hacia José Mota: "Dije cosas que no siente. Es un hombre que me ha ayudado mucho [...] No se merece lo que le he hecho, porque lo que he hecho no tiene perdón. Lo que dije era producto de un mal día acompañado de cuatro copas".

Juan Muñoz
El redactor recomienda