Juan Muñoz (Cruz y Raya) sentencia a Fernando Simón: "Le manejan como a un muñeco de José Luis Moreno"
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Juan Muñoz (Cruz y Raya) sentencia a Fernando Simón: "Le manejan como a un muñeco de José Luis Moreno"

El humorista ha criticado al Gobierno en un vídeo que posteriormente ha borrado de sus redes sociales

Foto: Juan Muñoz. (Antena 3)
Juan Muñoz. (Antena 3)

Juan Muñoz, integrante del popular dúo cómico Cruz y Raya, ha estallado este fin de semana en redes sociales. El humorista no se ha mordido la lengua, mojándose sobre la actualidad política con un polémico vídeo en el que ha cargado tanto contra el Gobierno por su gestión de la crisis como contra el propio Fernando Simón.

“Queridos amigos, quería decir que me parece una puta mierda todo lo que está pasando. O sea, quiero decir, somos personas, somos seres humanos, nos tratan como si fuéramos mindundis, como si fuéramos nadies, don nadies. O sea, estamos ahora mismo gobernados por una panda de personas que, bueno, los hay que lo hacen muy bien, pero otros son becarios que están ahora como... eh, en fin, bueno, yo no entiendo nada, quiero decir", arrancó diciendo Muñoz en su vídeo lanzado en Twitter.

Foto: El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)

Tras esta valoración sobre el Gobierno, el que fuera concursante de 'Tu cara me suena' pasa a criticar a Fernando Simón: "Luego está el doctor Simón, este señor, que seguramente sabrá mucho de lo suyo, pero le manejan como el muñeco de José Luis Moreno. Pues yo cojo el muñeco y digo, toma Moreno. Pues a Simón le dicen, di 'pues viene la desescalada'. ¿Qué está pasando?", concluyó preguntándose tras imitar al propio Simón.

placeholder Juan Muñoz, en su vídeo. (Twitter)
Juan Muñoz, en su vídeo. (Twitter)

Tras la publicación de su vídeo, Muñoz comenzó a recibir numerosas críticas hasta el punto de optar por eliminar su publicación, no sin antes contestar de muy malas formas a ciertos usuarios.

Juan Muñoz se sintió entonces obligado a subir un nuevo vídeo dando respuesta a la polémica: "Por favor, dejad de ser troles y de ser tan insultantes. Es que, yo creo que la educación está por encima de todo. Por favor, dejadme tranquilo. Si no os gusta mi humor o mi persona sois libres de opinar en otras páginas. Pero en mi página estáis de más. La democracia se basa en el respeto, y aquí es difícil encontrar la unidad y el respeto". Más tarde, el humorista optaría también por eliminar este vídeo.

Fernando Simón
El redactor recomienda