Ana Rosa Quintana destroza a Efrén Reyero y se mofa de su "beso" con Isa Pantoja
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CONTUNDENTE

Ana Rosa Quintana destroza a Efrén Reyero y se mofa de su "beso" con Isa Pantoja

La presentadora se ha mostrado muy dura en la defensa de su colaboradora frente a lo que ha vendido Efrén para entrar en 'La casa fuerte': "¡Es un impresentable!"

placeholder Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

'La casa fuerte' vivió este martes, 15 de diciembre, el esperado careo entre Isa Pantoja y Efrén Reyero para tratar de aclarar lo que sucedió entre ellos hace ahora más de año y medio en el baño de una conocida discoteca. Desde la entrada del extronista al 'reality show' de Telecinco, mucho se ha especulado sobre si hicieron un trío con Kiko Jiménez, si solamente se besaron o si realmente no ocurrió nada más allá de un tonteo que él habría utilizado para hacerse un hueco en los programas de Mediaset.

Efrén trató de acorralar a Isa entre preguntas y repreguntas, pero la joven no se movió ni un ápice de su postura: no le desmentía, pero tampoco afirmaba que sucediese, limitándose a reconocer que "no se acuerda" de lo sucedido. Esta charla ya generó un enorme encontronazo con Sandra Barneda, presentadora de 'La casa fuerte' en la noche del martes, unas críticas a las que ahora se ha sumado también Ana Rosa Quintana.

"¡Es un impresentable!"

'El programa de AR' recogió el momento en cuestión entre los dos concursantes, con la presentadora mostrándose muy crítica tras ver la secuencia: "¡Este chico es un impresentable!", arrancó diciendo Ana Rosa, notablemente molesta.

placeholder Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"No se puede tener la cara más dura. Empieza pidiendo disculpas y luego suelta eso", prosiguió la periodista, muy protectora en todo momento con Isa, no obstante es una de sus colaboradoras en su 'Club social'.

La nota discordante la puso, como suele ser habitual, Alessandro Lequio, quien no dudó en analizar de otro modo toda esta situación: "No seamos hipócritas, la clave de todos los 'realities', como de todos los programas, son los Pantoja, hablar de ellos da audiencia". Quintana cortaba rápidamente su argumento: "¿Y qué tiene que ver eso con que le dio un beso o no le dio un beso?".

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

"Que está utilizando a esta niña para obtener dinero", sentenciaba el polemista, algo que su presentadora consideraba "muy feo". Antonio Rossi tomaba entonces la palabra para poner de relieve que Efrén estaba "tirando por tierra cualquier cosa únicamente por tener una trama". "Se aprovecha de un besito inocente, inocente o no, porque él reconoce que se fue a casa y no pasó nada, para hacer una pelota enorme para tener algo que contar en un reality".

Por último, Ana Rosa zanjaba el asunto mofándose directamente de Reyero: "Lo peor es que la persona a la que supuestamente le has dado un beso no se acuerde de ti, rastro no ha dejado mucho...", decía despertando las risas de sus compañeros. "Ella ha mantenido que no se acuerda, y creo que si lo hizo lo hubiera dicho", concluyó Quintana.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda