"Me ha reventado": Marta López, devastada tras enterarse de su ruptura con Efrén Reyero en 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY DECEPCIONADA

"Me ha reventado": Marta López, devastada tras enterarse de su ruptura con Efrén Reyero en 'La casa fuerte'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha enterado de que está soltera a través de televisión

placeholder Foto: Marta López, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Marta López, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Finalmente era verdad que no lo sabía, tal y como dejó caer Efrén Reyero en su entrada a 'La casa fuerte 2'. Marta López no sabía que había roto con su pareja y se ha enterado al mismo tiempo que la audiencia, algo que la ha destrozado por dentro, tal y como ha reconocido en 'Ya es mediodía'.

La entrada del extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' sorprendía a todos por la bravura y rotundidad con la que dejó claro que ya no estaba con Marta. "Creo que ella lo sabe", dejaba caer sin afirmar o negar que fuese oficial dicha ruptura. Sin embargo, y como se sospechaba, la colaboradora se ha enterado del fin de su relación por televisión.

"Yo quiero creer que a mí sí me ha querido y sí ha habido algo, pero quizá el final no ha sido el mejor"

"Él y yo tuvimos una conversación hace menos de dos semanas, es verdad que pensé que eso se podía solucionar y lo siguiente que me encuentro, después de haber hablado esta semana pasada con él es esto... Me ha reventado verlo, no estaba preparada, pero lo respeto", ha reaccionado López con semblante serio y aguantando las lágrimas en el plató de Sonsoles Ónega.

"Cada uno tiene su vida y puede hacer lo que quiera, yo el tiempo que he estado con él he sido feliz y eso es con lo único con lo que me voy a quedar. No voy a juzgar a nadie", seguía apuntando con absoluta elegancia y sin entrar en más reproches que el de no haberle dicho siquiera que entraba a concursar en 'La casa fuerte'. "Le tengo mucho cariño desde hace muchísimos años, y sobre todo lo que le tengo es respeto, respeto a una amistad de 12 años", ha subrayado para más inri, a pesar de ser dejada a través de la pequeña pantalla.

placeholder Marta López, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Marta López, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

"Yo quiero creer que a mí sí me ha querido y sí ha habido algo, pero quizá el final no ha sido el mejor", confesaba respecto a sus sentimientos por el modelo malagueño. "Su ilusión era entrar en un 'reality' y ya está en el 'reality', lo que me ha dejado a mí aquí fuera... en fin, yo deseo que sea feliz, cumpla su sueño y gane el concurso", manifestaba callándose que lo que le ha dejado ha sido el marrón de cargar ahora con la ruptura, la segunda tras el escándalo de Alfonso Merlos.

Foto: Efrén Reyero, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"No me voy a meter ni en la vida de Efrén ni con él. Lo que he vivido con él ha sido bonito y si él ha decidido que esto acabe así, aquí se acaba y ya está", ha sentenciado con resignación. Una actitud demasiado comedida, aunque cabizbaja, que no se corresponde con lo que ha pasado momentos antes de entrar a plató, tal y como ha revelado su compañero Miguel Ángel Nicolás: "Ahora está muy entera, pero antes de salir la pobre se ha roto. Quiero agradecerte que pese a este mal momento hayas dado la cara".

La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda