Efrén Reyero entra en 'La casa fuerte' anunciando su ruptura con Marta López: "Creo que ella lo sabe"
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y HA "TONTEADO" CON ISA PANTOJA

Efrén Reyero entra en 'La casa fuerte' anunciando su ruptura con Marta López: "Creo que ella lo sabe"

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' es el nuevo concursante del 'reality show' de Telecinco

placeholder Foto: Efrén Reyero, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Efrén Reyero, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Efrén Reyero ya es concursante de 'La casa fuerte' y lo hace soltando dos bombas antes de entrar. El extronista de 'MYHYV' ha revelado que ya no está con Marta López y que hace unos años "se lo pasó muy bien" con Isa Pantoja cuando ya era pareja de Asraf Beno.

"Estoy muy nervioso, es la primera vez que estoy en un 'reality' en esta cadena, pero con muchas ganas y mucha ilusión", con esta fuerza y vitalidad ha aterrizado Efrén en el concurso de acampados y residentes. Después de haber colaborado en varios programas de telerrealidad como comentarista o analista, ahora es parte del contenido y compartirá aventura con Samira Jalil, Asraf Beno o Isa Pantoja, entre otros.

"Me enteré de que entraba en 'La casa fuerte' este viernes y creo que no lo sabe"

Sin embargo, el andaluz ha llegado a plató soltando una bomba respecto a su relación amorosa muy recientemente publicada. "¿Tú ahora con Marta López cómo estás?", le azuzaba Jorge Javier Vázquez sobre su situación sentimental con la colaboradora de 'Sálvame', quien además hace escasas semanas compartía con el público la ilusión y felicidad que decía vivir con su nueva pareja tras el escándalo con Alfonso Merlos.

"Marta y yo no estamos desde hace un par de semanas o así", ha sentenciado rotundo. Un mensaje que dejaba aún más boquiabiertos a todos los presentes, no solo por la confirmación de su ruptura con López, sino por parecer que se estuviese enterando en este momento por televisión: "Creo que ella lo sabe".

placeholder Efrén Reyero, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Efrén Reyero, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Pero lo que sí es seguro es que la exconcursante de 'Gran Hermano' acaba de enterarse del fichaje de su ya expareja por 'La casa fuerte' al mismo tiempo que la audiencia: "Me enteré de que entraba este viernes y creo que no lo sabe". Una clara declaración de intenciones de que la relación no ha terminado con mucha comunicación.

Foto: Marta López, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Pero la artillería del nuevo concursante no ha terminado ahí. El malagueño ha dado a entender que ha tenido algo más que amistad inocente con la hija de Isabel Pantoja, a juzgar por cómo ha respondido a la pregunta del presentador: "Una relación de amistad. Fue compañera en los debates de 'Supervivientes' y salimos de fiesta... Lo pasamos bien". Un encuentro que ocurría cuando Chabelita ya era novia Asraf. "Hubo buen rollo", ha recalcado dejando en el aire que, además, estuvieron un buen tiempo a solas tomando algo. "Ella gana mucho más en las distancias cortas que cuando la conoces por televisión, pero no hemos tenido nada", ha rematado antes de encontrarse en la casa con ella y su actual pareja.

Chabelita La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda