Mediaset España tendrá que pagar 6.000 euros por "intromisión en el derecho al honor" y "daños morales" al hijo de Fonsi Nieto
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONDENADA

Mediaset España tendrá que pagar 6.000 euros por "intromisión en el derecho al honor" y "daños morales" al hijo de Fonsi Nieto

Carlota Corredera ha leído este viernes el fallo de la sentencia que condena al grupo de Fuencarral a pagar dicha cantidad de dinero por este delito contra Lucas González Carrillo

Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Revés para Mediaset España. La tarde de este viernes, 27 de noviembre, Carlota Corredera se ha visto obligada a leer una sentencia judicial que condena al grupo de Fuencarral a pagar la cantidad de 6.000 euros por la "intromisión ilegítima en el derecho al honor en intimidad y familiar" de Lucas González Carrillo, el hijo del expiloto Fonsi Nieto y la colaboradora Alba Carrillo.

Según lo leído por Corredera, el juez declara que demanda a Mediaset "por haber realizado comentarios y aseveraciones referidos en el fundamento jurídico quinto" de la resolución.

"Procede, igualmente, condenar a la entidad demandada a difundir el encabezamiento y fallo de la sentencia mediante su lectura en los programas de televisión de Telecinco 'Sálvame naranja', 'Socialité' y 'Viva la vida' dentro del plazo de los 15 días siguientes en los que la demanda hubiere quedado firme", ha informado la presentadora de 'Sálvame'.

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

En el momento de publicación de esta noticia, ni el programa conducido por María Patiño ni el de Sandra Barneda se han pronunciado al respecto. Queda comprobar si darán el paso en el plazo que estipula el juez.

Además, Mediaset ha sido condenada a "no utilizar las grabaciones en los programas en los que se produjo la intromisión" e incluso a que se retiren los contenidos ilegítimos de la web de Telecinco.

Mediaset Fonsi Nieto Programas TV Sálvame Viva la vida
El redactor recomienda