Sandra Barneda y Christian Gálvez, la extraña pareja para las Campanadas de Mediaset
  1. Televisión
  2. Programas TV
los elegidos

Sandra Barneda y Christian Gálvez, la extraña pareja para las Campanadas de Mediaset

Los presentadores se trasladarán a Gran Canaria para despedir el 2020 y dar paso el esperado 2021

placeholder Foto: Fotomontaje de Barneda y Gálvez. (Mediaset España)
Fotomontaje de Barneda y Gálvez. (Mediaset España)

A poco más de un mes de despedir este fatídico 2020, Mediaset España ha dado a conocer los rostros que ofrecerán la tradicional retransmisión de las Campanadas. Se trata de una extraña e inesperada pareja y fuera de Madrid. Hablamos de Christian Gálvez y Sandra Barneda en Gran Canaria.

Y según informan, será por partida doble, ya que la retransmisión se ofrecerá también en horario insular (01:00h) para toda España, a través de una señal en simulcast en todos los canales de la compañía, excepto Boing. La producción se llevará a cabo en colaboración con Fénix Media Audiovisual, la última productora de contenidos integrada este año en Mediterráneo Mediaset España Group.

Para Christian será su segunda vez porque en el año 2008 las dio con María Castro, pero para Sandra será su primera vez. Cabe destacar que los comunicadores no han trabajado juntos en la pequeña pantalla más allá de haber coincidido alguna vez en algún programa o alguna entrega de premios.

De esta forma ya se conocen a los presentadores oficiales de los grandes grupos. Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las encargadas de dar paso al nuevo año desde TVE, Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en Antena 3, mientras que Cristina Pardo e Iñaki López hacen lo propio desde La Sexta.

Los presentadores de televisión y escritores, han conectado con 'El programa de Ana Rosa' para mostrar su alegría ante la decisión de su empresa, ya que ambos tienen contrato de cadena y son dos de las figuras más destacadas. Sandra también ha compartido su emoción a través de su cuenta de Twitter:

Mediaset Alberto Chicote Christian Gálvez Sandra Barneda Antena 3 Gran Canaria
El redactor recomienda