Telecinco podría empañar el estreno de 'Mask Singer': 'Informe Covid' (Iker Jiménez) cambia de día de emisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO MOVIMIENTO

Telecinco podría empañar el estreno de 'Mask Singer': 'Informe Covid' (Iker Jiménez) cambia de día de emisión

Un redactor de 'Cuarto Milenio' ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que el exitoso programa pasará a los miércoles

Foto: Telecinco podría empañar el estreno de 'Mask Singer': 'Informe Covid' (Iker Jiménez) cambia de día de emisión
Telecinco podría empañar el estreno de 'Mask Singer': 'Informe Covid' (Iker Jiménez) cambia de día de emisión

Movimiento de última hora el anunciado por un miembro del equipo de 'Cuarto milenio' este viernes, 30 de octubre, de cara a una noche clave en la parrilla televisiva de la próxima semana. 'Informe Covid', el espacio sobre el coronavirus que presenta Iker Jiménez desde hace varias semanas en Telecinco los jueves a las 22:00 horas, se adelantará a los miércoles, en el mismo horario.

Así lo ha confirmado vía Twitter Diego Marañón, redactor del programa que presenta Jiménez. 'Informe Covid' será parte así de un cambio de programación que parece enfocado a ser la antesala del estreno de la nueva temporada de 'La que se avecina', aunque por el momento no haya un día de emisión confirmado para la serie creada por Alberto y Laura Caballero.

En caso de que el grupo de Fuencarral utilizase esta carta para la noche del miércoles, Antena 3 se vería claramente afectada en el estreno de una de sus grandes apuestas de la temporada, 'Mask singer: adivina quién canta' (22:45 horas), el concurso conducido por Arturo Valls en el que varios personajes públicos se disfrazarán e intentarán conseguir la mejor puntuación de los jueces (Malú, los Javis y José Mota) y del público sin revelar su identidad.

Hasta ahora, el espacio conducido por Iker Jiménez y copresentado por Carmen Porter era el único de 'access time' que era capaz de hacerle sombra a 'El hormiguero' los jueves. Por ejemplo, el pasado 29 de octubre, congregó a casi 2 millones y medio de espectadores y firmó un 14,8% frente al 16,2% el programa de Pablo Motos.

Telecinco Iker Jiménez Antena 3
El redactor recomienda