La dura opinión de Antonio Orozco sobre una concursante de 'La voz': "Estás sometida a cosas que no te hacen bien"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL CANTANTE, MUY CLARO

La dura opinión de Antonio Orozco sobre una concursante de 'La voz': "Estás sometida a cosas que no te hacen bien"

El 'coach' del programa de Antena 3 ha hablado sobre la importancia que le da una de las aspirantes a su gran número de seguidores en redes sociales

Foto: La dura opinión de Antonio Orozco sobre una concursante de 'La voz': "Estás sometida a cosas que no te hacen bien"
La dura opinión de Antonio Orozco sobre una concursante de 'La voz': "Estás sometida a cosas que no te hacen bien"

Antena 3 ha emitido este viernes, 30 de octubre, los segundos asaltos de 'La voz', una noche muy emocionante en la que los 'coaches' han continuado eligiendo a los concursantes con los que quieren seguir formando equipo de cara a la final. Eso sí, entre actuación y actuación, el jurado ha querido dejar alguna reflexión que ha cautivado al espectador.

Ha sido el caso de Antonio Orozco con Pilar Bogado, una joven de 18 años que intentó pasar de fase interpretando 'Vencer al amor' de India Martínez. Además de cantar, esta onubense, que ya probó suerte en 'La voz kids', es toda una estrella en redes sociales.

"Me veo muy involucrada con mis seguidores. Es como que tengo doble responsabilidad, porque me conoce la gente", afirmaba Bogado en las imágenes que ha mostrado el programa de los ensayos. El cantante de Barcelona también mostraba su opinión a cámara: "Está muy sometida a una serie de cosas que no sé si le hacen bien".

Una vez que Pilar ha cantado, Eva González ha dado la oportunidad a Orozco de verbalizar y explicar esta reflexión que hacía fuera de plató: "¿Quieres decirle algo a Pilar?".

Foto: Antonio Orozco desvela en 'El hormiguero' la razón por la que Eva González protagoniza su nuevo videoclip

"Te quiero decir, refiriéndome a muchos chavales de tu edad, que están muy influenciados por las redes sociales y por la opinión de los demás", comenzaba diciendo el 'coach'.

"La opinión de los demás es importante hasta cierto punto, porque tú no puedes ser todo lo que el mundo quiere seas. Si eres eso, nunca vas a ser tú misma. Eso te aleja de tus objetivos y me preocupa mucho. Si haces lo que los demás quieren, es imposible que alcances lo que está dentro de tu corazón", ha zanjado Antonio Orozco, mientras la 'talent' le agradecía el consejo.

Antena 3 La Voz Programas TV Antonio Orozco
El redactor recomienda