"Yo de ustedes tendría cuidado": la tajante advertencia de Iker Jiménez sobre el coronavirus en 'Informe Covid'
  1. Televisión
  2. Programas TV
'HORIZONTE'

"Yo de ustedes tendría cuidado": la tajante advertencia de Iker Jiménez sobre el coronavirus en 'Informe Covid'

El director de 'Cuarto Milenio' insiste en hurgar en los secretos (y milagros) de China en plena pandemia histórica

Foto: "Yo de ustedes tendría cuidado": la tajante advertencia de Iker Jiménez sobre el coronavirus en 'Informe Covid'
"Yo de ustedes tendría cuidado": la tajante advertencia de Iker Jiménez sobre el coronavirus en 'Informe Covid'

Iker Jiménez no da tregua al coronavirus, y mucho menos a los secretos que algunos gobiernos y autoridades podrían estar guardando al respecto. El periodista ha querido arrancar 'Informe Covid' con un rotundo aviso a los telespectadores sobre el coronavirus.

"Les puedo prometer que seguiremos indagando pase lo que pase y pese a quien pese", manifestaba directo y mirando a cámara el director de 'Cuarto Milenio' en otra nueva entrega del programa que Telecinco le ha puesto en horario de máxima audiencia para seguir persiguiendo al temido Covid-19.

"Tantas cosas eran 'fake', entre otras cosas las que decíamos aquí desde febrero..."

Y es que, una semana después de que Jiménez y sus expertos entrevistasen en exclusiva con la doctora Yan y revelase ante toda España que el coronavirus pudo ser creado para atacar al ser humano, todo se ha revuelto a su paso. "Las declaraciones de la disidente china, la viróloga de prestigio reconocido pero también borrado en algunos aspectos lo que no se quiere contar, causó una auténtica bomba H", subrayaba el periodista.

"Lo que contaba es realmente difícil de creer a no ser que tenga claves que quizá vayamos conociendo", admitía, después de que las candentes afirmaciones de la viróloga fugada de China despertasen desde terror hasta absoluta incredulidad a partes iguales por, precisamente, no adjuntar ante la gran masa de público una prueba palpable de que las autoridades chinas sacaron al temido virus del laboratorio.

Iker Jiménez, en 'Informe Covid'. (Mediaset España)
Iker Jiménez, en 'Informe Covid'. (Mediaset España)

"Parece que todo esto que se ha descubierto irrita y da alergia, parece que lo importante es dejar esto como un bulo", avanzaba hastiado el experto en misterio antes de lanzar un consistente y tajante aviso a sus fieles seguidores. "Iker Jiménez y su equipo no creen que haya prueba sólida de ningún tipo en este momento, pero tantas cosas eran 'fake', entre otras cosas las que decíamos aquí desde febrero... Yo de ustedes tendría bastante cuidado de lo que se dice hoy que es 'fake' y seguiría investigando que es lo que nosotros vamos a hacer", atizaba a cámara con un 'zasca' de regalo para los que lo crucificaron cuando hablaba de pandemia histórica a comienzos del desastroso 2020.

Foto: Iker Jiménez sigue oteando el misterio del covid-19 en China con otro disidente: "Tienen controlados a los medios, no al virus"

"Hay secretos chinos, porque los hay. También podría llamarse misterio chino, porque pasó de ser la zona caliente y el lugar de donde sale al mundo y ahora dicen que es la zona más segura del planeta, ¿cómo es posible? ¿Qué pasa en Wuhan?", remataba volviendo a poner en entredicho el repentino e inexplicable estado de bonanza del país que desató la catástrofe sanitaria más importante de los últimos tiempos.

Iker Jiménez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda