'Cuarto Milenio' | Iker Jiménez, irritado por esta teoría del coronavirus: "Yo ahí ya ni entro..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN PELOS EN LA LENGUA

'Cuarto Milenio' | Iker Jiménez, irritado por esta teoría del coronavirus: "Yo ahí ya ni entro..."

El periodista de Mediaset ha recordado que él mismo accedió al laboratorio donde manipulaban el odiado virus

Foto: Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)
Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)

Iker Jiménez ha seguido ahondando en el interminable análisis del coronavirus en 'Cuarto Milenio' y ha terminado explotando contra aquellos que ahora tumban la teoría de que se esté manipulando dentro de laboratorios.

Una de las claves aireadas por la viróloga disidente Li-Meng Yan, y que además se encargó de subrayar en televisión a través del programa de Telecinco 'Informe Covid', es que el SARS-CoV-2 fue la consecuencia de manipular el virus de un murciélago dentro de un laboratorio para posteriormente sacarlo y que atacara directamente al ser humano.

"Aislar, purificar, emplear en placas de petri con células, que es lo que vimos y que ahora están diciendo que no existe"

Una controvertida teoría sobre el protagonista de esta histórica pandemia, con gente a favor y con otra en contra, que ha querido tratar Jiménez en su mesa de expertos para intentar determinar si, tal y como apunta, entre otros, la doctora fugada de China, ha sido un virus modificado el que ha creado todo este desastre.

"Hay muchos científicos que han secuenciado el genoma del virus y que demuestran en numerosos documentos que este virus se puede aislar, purificar y hacer experimentos con células", apuntaba el científico especialista en Covid-19 Javier Cantón.

Iker Jiménez y la mesa de expertos, en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)
Iker Jiménez y la mesa de expertos, en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)

Una hipótesis que ha irritado sobremanera al presentador del programa, que fue además de los primeros en compartir con los telespectadores en un programa especial el tratamiento del coronavirus en laboratorios: "Es lo que vimos en vivo. Es lo que creo que el público no sabe, hay códigos que yo no entiendo… Aislar, purificar, emplear en placas de petri con células, que es lo que vimos y que ahora están diciendo que no existe".

Foto: Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)

"Pero vamos, yo ahí ya ni entro porque no lo entiendo. O sea, lo estás viendo pero no quieres, bien", remataba Jiménez con retranca contra aquellas voces que se niegan a admitir que el Covid-19 ha sido tratado en el laboratorio, como él mismo mostró a todos en el arranque de la nueva temporada de 'Cuarto Milenio'.

Iker Jiménez Cuarto Milenio Programas TV Cuatro
El redactor recomienda