"Le resbala la hemeroteca": Ana Rosa Quintana retrata a Pedro Sánchez
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO ZASCA

"Le resbala la hemeroteca": Ana Rosa Quintana retrata a Pedro Sánchez

La presentadora ha estallado contra el presidente del Gobierno tras saber que este jueves ni siquiera asistirá al Congreso de los Diputados para aprobar el estado de alarma

Foto: "Le resbala la hemeroteca": Ana Rosa Quintana retrata a Pedro Sánchez
"Le resbala la hemeroteca": Ana Rosa Quintana retrata a Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno no acudirá este jueves al pleno del Congreso para defender el nuevo decreto de estado de alarma, a pesar de que el nuevo marco que se pretende prorrogar es completamente excepcional. Será el ministro de Sanidad, Salvador Illa, quien defienda el decreto; algo que han criticado la mayoría de los grupos, que lamentan la ausencia de Pedro Sánchez en un momento como este.

Ana Rosa Quintana se ha mostrado completamente asombrada con la decisión del presidente. No entiende que el Ejecutivo quiera aprobar un estado de alarma durante seis meses, hasta el 9 de mayo, y que Sánchez sea capaz de escabullirse: "A ver si sabéis qué cosa tan importante tiene que hacer mañana por la mañana".

Ana Rosa Quintana, en su programa de Telecinco. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en su programa de Telecinco. (Mediaset)

Lo más significativo es que, encima, ha sido el propio Gobierno el que ha puesto el pleno este jueves, a las 9 de la mañana, cuando podría haberlo convocado sin problemas para el viernes o para la semana próxima.

"Si con seis meses de estado de alarma, no justifica que el presidente del Gobierno vaya al Congreso, ¿qué justifica que el presidente del Gobierno vaya al Congreso? Ya no fue a la anterior, a la de Madrid, y ya fue criticado por eso, pero creo que esta vez clama al cielo", ha defendido el periodista Fernando Garea.

La presentadora Ana Rosa. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa. (Mediaset)

Las palabras de Garea han encendido todavía más a la presentadora que ha vuelto a dejar en evidencia a Sánchez: "Lo que pasa es que a Pedro Sánchez le resbala la hemeroteca porque si sacas la hemeroteca de todo lo que ha prometido y no ha cumplido, o de todo lo que ha dicho y luego ha dicho lo contrario...". Ana Rosa se ha referido así a las numerosas contradicciones que Sánchez ha protagonizado desde que es presidente del Gobierno de España.

Programas TV Ana Rosa Quintana Pedro Sánchez El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda