Rocío Monasterio (Vox) pierde las formas y se lleva un duro corte ante Ana Rosa: "Por muy fascista que seas..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
AGRIO ENFRENTAMIENTO

Rocío Monasterio (Vox) pierde las formas y se lleva un duro corte ante Ana Rosa: "Por muy fascista que seas..."

Pablo Fernández, representante de Podemos en la "mesa de políticos" de 'El programa de AR', trató de no caer en las provocaciones de la líder de Vox

Foto: Rocío Monasterio (Vox) pierde las formas y se lleva un duro corte ante Ana Rosa: "Por muy fascista que seas..."
Rocío Monasterio (Vox) pierde las formas y se lleva un duro corte ante Ana Rosa: "Por muy fascista que seas..."

Pablo Fernández, miembro ejecutivo de Podemos y secretario general de Castilla y León, fue este viernes, 23 de octubre, el representante de la formación morada en la "mesa de políticos" de 'El programa de AR' para repasar la actualidad informativa, un acalorado debate que se saldó con un agrío enfrentamiento con Rocío Monasterio.

Ana Rosa Quintana se interesó por conocer la opinión de Fernández sobre el controvertido toque de queda: "Creo que lo mejor es aplicar el estado de alarma porque es muy complicado hacer el toque de queda sin que haya un estado de alarma".

Rocío Monasterio, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Rocío Monasterio, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Mientras Pablo trataba de responder a la pregunta de la presentadora, Rocío Monasterio, figura de Vox en el debate, interrumpía una y otra vez su argumento repitiendo que "a los comunistas os encanta lo de restringir las libertades, dilo con claridad".

La insistencia de Monasterio llevaba a la moderadora a intervenir pidiendo silencio, sin éxito, por lo que Pablo Fernández terminaba estallando: "Yo entiendo, e insisto, que no tengas argumentos, pero déjame hablar, por muy fascista que seas", le espetaba contundente.

Foto: Ana Rosa para los pies a Javier Negre por sus ataques machistas a Ángela Dobrowolski, la mujer de Mainat

Este rotundo corte callaba momentáneamente a Rocío, pero no impedía que perdiese completamente las formas realizando continuos gestos durante la exposición de su compañero de mesa. "Todas las medidas que se tomen tienen que estar avaladas por criterios sanitarios, creemos que hay que conjugar la economía con la vida, pero anteponiendo siempre la vida. Esto se hace contratando sanitarios antes que curas, contratando sanitarios antes que banderas. Se trata de reforzar los servicios públicos antes de deteriorarlos, como ha hecho la derecha, la ultraderecha y la ultraderecha fascista durante los últimos años", finalizaba diciendo el líder de Podemos, sin caer en las provocaciones de su rival en la mesa.

Monasterio, sin moverse ni una coma de su argumento inicial, acertaba a repetir otra vez su mantra del día: "Queréis restringir las libertades de los españoles, dilo. No se atreve a decirlo. Los comunistas no se atreven a decir la verdad", concluía diciendo una vez más. Puedes ver la secuencia completa aquí.

Programas TV El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda