"Brutal": la imagen que ha conmocionado a Ana Rosa del juicio del crimen de Patraix
  1. Televisión
  2. Programas TV
impactada

"Brutal": la imagen que ha conmocionado a Ana Rosa del juicio del crimen de Patraix

La presentadora de Mediaset España comparte con su audiencia su opinión sobre este hecho estremecedor

Foto: "Brutal": la imagen que ha conmocionado a Ana Rosa del juicio del crimen de Patraix
"Brutal": la imagen que ha conmocionado a Ana Rosa del juicio del crimen de Patraix

'El programa de Ana Rosa' ha conectado en directo en la mañana del martes 27 de octubre con el juicio del crimen de Patraix, emitiendo la confesión de Salva, uno de los examantes de Maji, la mujer (y conocida popularmente como la viuda negra) de Antonio Navarro, el joven ingeniero asesinado el 16 de agosto de 2017 con un cuchillo en un garaje ubicado en el barrio de Patraix, Valencia.

Ana Rosa Quintana y sus colaboradores asistían a un momento sobrecogedor, ya que estaban escuchando el testimonio de un asesino y la forma en la que ejecutó el crimen. En un momento determinado, la periodista dejaba constancia de la imagen que le estaba sobrepasando.

Los padres de la víctima sentados detrás del asesino

"Estoy conmocionada. No es muy normal ver a una persona declarar un asesinato, de esa manera, un tío joven, pero es que están los padres de Antonio detrás. La madre (mujer rubia con un chaleco azul oscuro), en un momento determinado se ha echado las manos... Están aguantando estoicamente, yo no sé hasta qué punto... Es brutal. Ese padre, que está ahí, un hombre grande, fuerte (el hombre con el jersey verde)... no sé cómo no salta y lo acogota", son sus palabras textuales.

Fotograma del juicio. (Mediaset España)
Fotograma del juicio. (Mediaset España)

Un colaborador del magacín líder en las mañana en España, secundaba la opinión de la presentadora: "Desde el punto de vista emocional... ver al asesino en primer plano y a la familia de la víctima detrás, reviviendo todo con detalles...".

Por ahora solo ha declarado Salva, quien ha cambiado la versión y asume ahora el asesinato, pero indica que fue por indicación de ella. A falta de escuchar a la mujer de Antonio, al parecer, ella pretende quitarse la responsabilidad y culpar de todo a su examante. Habrá que esperar para ver cómo continúa este crimen pasional que supera a cualquier historia de ficción.

Ana Rosa Quintana El programa de AR
El redactor recomienda