Gema López dice basta ante Kiko Matamoros y destapa su engaño a la audiencia de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
BRONCA MONUMENTAL

Gema López dice basta ante Kiko Matamoros y destapa su engaño a la audiencia de 'Sálvame'

La periodista se ha cansado del doble juego del colaborador, estallando ante el último ataque recibido por el trato que le da a Chelo García Cortés

Foto: Gema López dice basta ante Kiko Matamoros y destapa su engaño a la audiencia de 'Sálvame'
Gema López dice basta ante Kiko Matamoros y destapa su engaño a la audiencia de 'Sálvame'

La pregunta sobre Gema López a la que Chelo García Cortés se sometió el pasado miércoles durante su participación en 'Quiero dinero' en 'Sálvame' todavía colea en el magacín de Telecinco. Este lunes, 26 de octubre, los colaboradores debatieron sobre la idoneidad de responder a una cuestión personal sobre la vida de su amiga (¿contarías por 100.000 euros el auténtico motivo de su separación?), con la propia Gema manifestando desconocer a esa Chelo tan fría ante un tema así.

Esta afirmación hizo estallar a Kiko Matamoros como hacía mucho tiempo que no lo hacía: "¡No conocéis a la Chelo a la que no controláis, a la que no sometéis!", gritó el polemista, unas palabras que causaron estupor a López, que afirmaba que era precisamente él el que sometía a sus compañeros.

Matamoros elevaba el tono cada vez más, levantándose de la mesa para atacar a la periodista con un tono que ella no estaba dispuesta a aceptar: "Yo estoy súper serena, en ese tono no le contesto a nadie. No voy a entrar a responder nada en absoluto mientras me hables en ese tono", le espetaba.

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"¿El tono? Cuando es ella la que se rasga las vestiduras, chilla a todo Dios y hace lo que le da la gana", continuaba reprochándole Kiko, con Gema López cambiando de estrategia para exponer la actitud de su compañero, dejándole con el culo al aire frente a los espectadores: "¿Jugamos con las cartas boca arriba? ¿Jugamos y que luego me digas en publicidad 'no pienso esto pero me lo dicen por el pinganillo'?".

Matamoros, a Gema: "Eso es lo cómodo, que los demás se desgasten que yo soy una macarra de la moral y ahí no entro"

Kiko Hernández, presentador esta tarde, interrumpía en ese preciso instante la bronca para dar paso a una pausa de anuncios, informando a la vuelta de que ambos no había hablado, por lo que la discusión se mantenía en alto. Matamoros, con el pinganillo quitado para evidenciar que lo que estaba expresando ahora era su opinión y no respondía a indicaciones por parte de la dirección del programa, continuó cargando contra Gema sin hacer alusión alguna a su acusación: "Estoy hasta las narices de que me den lecciones de ética, respeto el trabajo de los demás hasta que no respetan el mío".

Foto: Chelo García Cortés, capaz de todo por dinero pese a la "crueldad" de 'Sálvame': "Siento pena y vergüenza por mí misma"

"Como ya llueve sobre mojado le querría decir a la compañera que es muy fácil el trabajo que tú haces, facilísimo. Viene aquí a hablar de la vida de los demás pero de su vida privada no habla. Eso es lo cómodo, que los demás se desgasten que yo soy una macarra de la moral y ahí no entro", le espetó muy duro.

Gema: "Soy muy consciente de que mis 'noes' los pago"

López ni se inmutó durante la crítica, pero acto seguido dejó bien clara su opinión al respecto: "Te has exaltado porque buscas que me exalte yo. Me parece muy bien que piense eso, cuando lo piense la dirección dejaré de venir. Si llega el día en que consideran que mi trabajo no aporta, se habla, adiós y tan amigos, como ha pasado otras veces y no pasa nada. Cada uno pone las líneas rojas donde quiere, tú sabes lo que ganas y lo que pierdes hablando de tu vida, y yo lo mismo. Soy muy consciente de que mis 'noes' los pago".

Tras este alegato, Kiko Matamoros volvía a la carga: "A Chelo la utilizáis como os da la gana. Hacéis con ella lo que queréis, y le hacéis comer en la mano cuando os da la gana. Cuando no, le quitáis la comida y le mandáis a la mierda", sentenciaba airado.

Programas TV Sálvame Kiko Matamoros Telecinco