El zasca de Arturo Pérez-Reverte a 'La Sexta noche' por engañar a sus espectadores
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Ni una palabra"

El zasca de Arturo Pérez-Reverte a 'La Sexta noche' por engañar a sus espectadores

El incombustible escritor no ha dudado en dejar en evidencia al programa por manipular su entrevista

Foto: Arturo Pérez-Reverte, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Arturo Pérez-Reverte, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Arturo Pérez-Reverte está de promoción. El escritor ha concedido una entrevista en 'La Sexta noche' aprovechando que está presentando su nuevo libro editado por Alfaguara, 'Línea de fuego'.

Una entrevista con Iñaki López en el Hotel Palace de Madrid en la que el incombustible escritor ha repasado la agitada actualidad política. Así lo ha anunciado a bombo y platillo el programa a través de su perfil oficial en Twitter.

Reverte, sobre 'La Sexta noche': "Van a defraudar ustedes al personal"

Sin embargo, Arturo Pérez-Reverte no se ha mordido la lengua a la hora de corregir el engañoso cebo con el que el programa de Iñaki López pretendía encandilar a sus espectadores.

Reverte hablando con Iñaki López. ('La Sexta noche').
Reverte hablando con Iñaki López. ('La Sexta noche').

"¿Ya habéis preparado la cena? Porque dad por hecho que hoy en 'La Sexta noche' no vais a tener tiempo mientras escucháis qué opina Reverte de Pedro Sánchez y su gestión de la pandemia", ha anunciado el programa.

"Pues van a defraudar ustedes al personal, porque precisamente de la pandemia y su gestión no digo ni una sola palabra", ha aclarado Reverte. La cuenta oficial del programa ha borrado el polémico tuit, pero ya era demasiado tarde y la respuesta de Reverte ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Programas TV Arturo Pérez Reverte LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda