'La Sexta noche' | Carlos Jean atiza a Iñaki López por su entrevista a Pedro Sánchez: "¿Dónde quedó el periodismo?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿En serio?"

'La Sexta noche' | Carlos Jean atiza a Iñaki López por su entrevista a Pedro Sánchez: "¿Dónde quedó el periodismo?"

El jurado de 'Idol Kids' ha arremetido contra el presentador de 'La Sexta' por su entrevista al presidente del Gobierno

Foto: Carlos Jean comentando la entrevista de Iñaki López a Pedro Sánchez.
Carlos Jean comentando la entrevista de Iñaki López a Pedro Sánchez.

Iñaki López ha entrevistado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en 'La Sexta noche' para charlar sobre la situación política actual donde los contagios por Covid se han disparado en Madrid.

Una entrevista que no ha dejado contentos a todos los espectadores. Es el caso de Carlos Jean, que, lejos de disfrutar de 'Sábado Deluxe', ha arremetido contra el presentador de La Sexta.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el jurado de 'Idol Kids' ha arremetido contra Iñaki López al finalizar su entrevista con el número uno del Ejecutivo: "¿En serio? ¿Esto es una entrevista?".

Carlos Jean comentando la entrevista de 'La Sexta noche'. (Twitter).
Carlos Jean comentando la entrevista de 'La Sexta noche'. (Twitter).

"¿Dónde quedó el periodismo?", se ha planteado el artista y productor musical mientras escuchaba la entrevista al presidente del Gobierno. Un polémico tuit que Jean ha borrado unos minutos más tarde.

La impresión de Iñaki López

Nada más terminar la entrevista, el presentador de 'La Sexta noche' ha aportado sus impresiones tras el encuentro con Pedro Sánchez: "Me ha llamado la atención el optimismo del presidente del Gobierno asegurando que no habrá confinamientos en el futuro".

"Asegura que las medidas de Madrid podrían dar los resultados apetecidos y piensa que la Comunidad va en buena dirección", ha resumido López, que también ha destacado que Pedro Sánchez "sigue siendo muy optimista con el tema de las vacunas".

Programas TV Iñaki López LaSexta noche Pedro Sánchez LaSexta
El redactor recomienda