'La Sexta noche' | Mercedes Milá, a la yugular del doctor Cavadas por criticar a Fernando Simón: "¿Este señor quién es?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No me gusta"

'La Sexta noche' | Mercedes Milá, a la yugular del doctor Cavadas por criticar a Fernando Simón: "¿Este señor quién es?"

La veterana periodista ha arremetido contra el prestigioso doctor por sus cuestionar la gestión de Simón y el Gobierno

Foto: Mercedes Milá opinando sobre Cavadas. (La Sexta).
Mercedes Milá opinando sobre Cavadas. (La Sexta).

Mercedes Milá es una 'fan' declarada de Fernando Simón. Una admiración que choca frontalmente con la opinión que ha expresado la veterana periodista en 'La Sexta noche' sobre el doctor Cavadas.

Y es que el doctor Pedro Cavadas, que fue muy crítico con el Gobierno y Fernando Simón durante su visita a 'El hormiguero' de Pablo Motos, parece que no le ha gustado mucho a la periodista catalana.

Milá, sobre Cavadas: "Ese aspecto de guerrillero no me gusta"

"No sé quién lo ha controlado, pero quién lo haya hecho lo ha hecho muy mal porque el resultado es muy malo. Tú puedes errar una vez; a la segunda, errar otra vez; y a la tercera es más que probable volver a errar. Entonces, si el resultado es malo es que quien estaba al cargo lo ha hecho muy mal", aseguró Cavadas.

"¿Y ese señor quién es?", se ha preguntado Mercedes Milá para referirse al doctor Cavadas tras ver un vídeo en el que cuestionaba la gestión del Gobierno durante la pandemia. "Es un gran experto y un médico muy conocido", le ha recordado Iñaki López.

La cara de Iñaki López tras escuchar la opinión de Milá sobre Cavadas. (La Sexta).
La cara de Iñaki López tras escuchar la opinión de Milá sobre Cavadas. (La Sexta).

Un aviso que no ha convencido a Mercedes Milá, que no se ha mordido la lengua para criticar a Pedro Cavadas poniendo el foco en su forma de vestir: "Te digo una cosa que puede ser una frivolidad. Ese aspecto de guerrillero con el que se ha presentado en el programa ya no me gusta".

"En este momento en España, cuantos menos gestos guerrilleros y violentos, mejor", ha sentenciado Mercedes Milá, que se ha vuelto a derretir en elogios con Fernando Simón: "Tenemos mucha suerte de tener a Fernando Simón en estas circunstancias".

Mercedes Milá, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Mercedes Milá, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Creo que tenemos una inmensa suerte de tener con nosotros a Fernando Simón en estas circunstancias", ha insistido Milá que, aunque "no conozco personalmente a Simón, me merece muchísimo respeto".

Programas TV LaSexta noche Mercedes Milá LaSexta
El redactor recomienda