Wyoming pide disculpas a James Rhodes en La Sexta: "Respondimos con bromitas que lo único que hacían era ofender"
  1. Televisión
  2. Programas TV
su'conflicto'

Wyoming pide disculpas a James Rhodes en La Sexta: "Respondimos con bromitas que lo único que hacían era ofender"

El presentador de 'El intermedio' y el aclamado pianista han vivido un pequeño desencuentro

Foto: Wyoming en 'El intermedio'. (Atresmedia Televisión)
Wyoming en 'El intermedio'. (Atresmedia Televisión)

'El intermedio', el programa que presenta El Gran Wyoming en La Sexta, comentó hace ya unos días la inesperada apertura del acto de presentación de plan económico de recuperación del Gobierno, que contó con la actuación del pianista y escritor James Rhodes interpretando el himno de la alegría.

Las palabras del comunicador de Atresmedia fueron las siguientes: "Resilencia, sí amigos, la capacidad de sobreponerse a las situaciones extremas. Vamos, la resistencia de toda la vida, pero pagándole 100 euros a un coach para que te lo cuente. Para ser justos, hoy el Gobierno ha echado el resto en la presentación de su plan económico porque ha inaugurado el acto con una actuación estelar de James Rhodes. Bueno, vale, con una actuación de James Rhodes. Bueno, con una grabación casera de James tocando unas notas del himno a la alegría".

"El Gobierno ha contado con James casi en chándal"

"Y ha quedado, no sé cómo decirlo, un pelín amateur. Entre esas bambas, el pelo de recién levantado y que parece que se está quedando dormido... no sé si nos darán los fondos europeos, pero unas monedas seguro que nos echan. Y diréis, ¿por qué en la presentación de un plan económico aparece un pianista? Pues no lo sé, no tiene ningún sentido, pero me gusta ese estilo. Si el Gobierno contaba con James Rhodes prácticamente en chándal, nosotros contamos con Dani Mateo que recibió un 'casiotone' como regalo de primera comunión, pero al menos va de traje", añadía dando paso a su colaborador que parodiaba la actuación.

Tras estas palabras, el artista decidía contestar a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje para el espacio de actualidad y entretenimiento: "Oye 'El intermedio', estamos en plena pandemia y he tocado gratis. Qué esperabais ¿Almodóvar dirigiendo en el Teatro Real, con máquinas de humo, lluvia de mascarillas y un monólogo de Buenafuente?".

Ayer, jueves 15 de octubre, el programa se hizo eco de las palabras de James en la citada red social, dando la palabra de nuevo a Wyoming que decidía pedir disculpas con el habitual tono del show: "Tienes razón Rhodes. Él quiso apoyar un acto de forma totalmente desinteresada y nosotros respondimos con chistecitos baratos y bromitas que lo único que hacían era ofender. Dani Mateo, por Dios... Lo lamento James, nos equivocamos. La próxima vez que te queramos parodiar, en vez de Dani Mateo llamaremos a Buenafuente, que es más gracioso y toca mucho mejor el piano".

LaSexta El intermedio
El redactor recomienda