María Patiño, obligada a desmentir una información falsa sobre Ana Soria (novia de Enrique Ponce) ofrecida en 'Socialité'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en twitter

María Patiño, obligada a desmentir una información falsa sobre Ana Soria (novia de Enrique Ponce) ofrecida en 'Socialité'

La presentadora de Telecinco usa su cuenta personal de Twitter para desmentir algo que se aseguró en su programa

Foto: María Patiño en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño en 'Socialité'. (Mediaset España)

"Ana Soria, novia de Enrique Ponce, ha sido insultada, increpada y abucheada en la plaza de toros de Granada. En la plaza se ha vivido una gran tensión que ha acabado con la novia del torero abandonando la plaza por la puerta de atras" son las palabras exactas con las que María Patiño abría la edición del domingo de 'Socialité', el espacio que presenta en Telecinco.

La periodista daba acto seguido paso a un reportero que explicaba lo siguiente: "No aguantó la caña que le daba el público, las señoras le decían de todo. Se le dio un toque por no respetar las distancias de seguridad. Enrique estaba más pendiente de ella que del toro. La gente a ella no la quiere", algo que al parecer es mentira.

Capturas del Twitter de 'Socialité'. (Twitter)
Capturas del Twitter de 'Socialité'. (Twitter)

Menos de 24 horas después, la tertuliana de 'Sálvame' y sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe', se ha visto obligada a informar de la falsedad de este hecho a través de su cuenta personal de Twitter.

El texto del tuit de Patiño es el siguiente: "Tras hablar con los protagonistas y contrastar la información que ofreció un seguridad de la plaza de toros en Granada en 'Socialité'. Ana Soria jamás fue insultada y su abandono fue como consecuencia de una indisposición . Gracias".

De esta forma, el rostro visible del espacio que produce La Fábrica de la Tele para el canal principal de Mediaset España, deja claro la realidad sobre la joven, que tras su noviazgo con el torero se encuentra en el punto de mira.

María Patiño Telecinco
El redactor recomienda