María Patiño ('Socialité') responde tajante a Amador Mohedano tras llamarle "sabionda y sabelotodo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURO ATAQUE

María Patiño ('Socialité') responde tajante a Amador Mohedano tras llamarle "sabionda y sabelotodo"

El hermano de Rocío Jurado se ha negado a colaborar con el programa de Telecinco por la mala relación con su presentadora

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)

'Socialité' ha rendido homenaje este sábado, 19 de septiembre, a Rocío Jurado, que esta semana hubiera cumplido 74 años. El programa de Telecinco ha querido contar con el testimonio de Amador Mohedano, hermano de la cantante, pero este se ha negado rotundamente a colaborar, por una simple razón: la presencia de su presentadora, María Patiño.

Después de deshacerse en halagos hacia 'la más grande', Patiño se ha enterado de la negativa de Mohedano: "A ver, ¿qué le pasa? Porque le pasa algo". Acto seguido, entraba la pieza de la conversación del espacio de Mediaset con Amador.

María Patiño, a Amador Mohedano: "Soy la misma persona a la que acudías cuando tenías problemas"

"Buenos días, yo de 'Socialité' no quiero saber nada mientras esté ahí la sabionda y sabelotodo de María Patiño", ha dicho tajante el concursante de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', que además ha asegurado que la colaboradora de 'Sálvame' "tiene una guerra contra él". "Ella que siga, que invente y que se crea con ese don que se le ha dado de ser comunicadora. No tengo nada que opinar, lo siento", ha zanjado.

María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

Tras escuchar este ataque, María Patiño no ha perdido la oportunidad de despacharse a gusto: "Yo sufro esto por todo mi equipo, porque son los que están aquí trabajando para que personas como Amador hablen".

Así, la periodista ha pasado a responder directamente a Amador Mohedano: "Respecto a mi persona, yo voy a seguir opinando lo que considere. Nunca te he llamado, nunca te he pedido un favor. Nunca he trabajado de esta manera y bien lo sabes, Amador".

Foto: Amador Mohedano y Maite, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset España)

"Soy la misma persona a la que acudías cuando tenías problemas y querías dar una entrevista. Lo que pasa es que os dais la vuelta cuando el viento no os es favorable", ha terminado diciendo María, que ha puntualizado que 'Socialité' "no está hecho para Amador, sino para todos los 'socialiteros'".

María Patiño Programas TV Amador Mohedano Telecinco
El redactor recomienda