'Viva la vida': José Antonio Avilés amenaza a María Patiño con el consentimiento de Emma García
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Eres repugnante"

'Viva la vida': José Antonio Avilés amenaza a María Patiño con el consentimiento de Emma García

El polémico colaborador de Telecinco y la presentadora han criticado las palabras de Patiño en 'Sálvame'

Foto: 'Viva la vida': José Antonio Avilés amenaza a María Patiño con el consentimiento de Emma García
'Viva la vida': José Antonio Avilés amenaza a María Patiño con el consentimiento de Emma García

José Antonio Avilés se ha convertido en el arma arrojadiza de la rivalidad mediática que mantienen 'Viva la vida' y 'Sálvame'. En esta ocasión, el colaborador de Emma García ha amenazado a María Patiño.

Durante el programa, el equipo de 'Viva la vida' ha emitido un vídeo en el que María Patiño criticaba con dureza al polémico colaborador de Telecinco: "Si se quiere llevar a alguien para reírse de ella, cada programa que tiene sus contenidos, que hagan lo que quieran".

"Avilés me provoca mucho rechazo, pero habrá gente que le guste. Lo que me ofende es que se siga aprovechando de gente y con promesas que luego no cumple haciendo uso porque trabaja en una plataforma pública. Es peligroso y delicado", expresó Patiño. Una opinión que ha obtenido respuesta doble. La primera ha sido Emma García, que ha querido dejar muy claro que en su programa "no tenemos a nadie para reírnos de él. Solo nos faltaba".
Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Yo creo rechazo y tú repugnancia", ha contestado Avilés. "José Antonio, aporta tu opinión sin insultar", le ha aconsejado Emma García. "Si tan profesionalidad eres y tanta clase de moralidad das, deberías predicar con ello" ha apuntado Avilés.

"¿A qué te refieres?", le ha animado Emma García. "No ataques a tus compañeros como los atacas cuando están débiles ni ataques a tus compañeros como los atacas cuando están débiles", ha comentado Avilés.

"Has tocado a mí madre y a mí familia. Te voy a decir una cosa: todo está transcrito y tengo cinco años de plazo para vernos las caras en un juzgado", ha advertido Avilés con la complacencia de la presentadora de 'Viva la vida'.

Programas TV María Patiño Viva la vida Emma García Telecinco
El redactor recomienda