'Socialité': María Patiño ataca a Omar Montes por sus últimas declaraciones machistas y homófobas
  1. Televisión
  2. Programas TV
"CALLADO ESTÁS MÁS GUAPO"

'Socialité': María Patiño ataca a Omar Montes por sus últimas declaraciones machistas y homófobas

Unas polémicas palabras del ganador de 'Supervivientes 2019' han desatado el enfado de la presentadora de Telecinco

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)

Las idas y venidas de Omar Montes han vuelto a ocupar minutos en 'Socialité'. El cantante de 'Alocao' ha desatado la polémica con sus últimas declaraciones, algo sobre lo que María Patiño no ha dudado en atizarle en el programa de este sábado, 26 de septiembre.

Antes de dar paso a la pieza que contenía las lamentables palabras de Montes, extraídas de una entrevista con El Mundo, la presentadora ha lanzado la primera pulla: "Ay, Omar. Qué bien estás a veces con la boca callada". Así, pasaba a resumir la polémica: "Ha confundido el término 'machista' con 'homófobo'. Dice que no es una persona machista, porque tiene amigos trans y gais".

"Desafortunadamente, no ha sido una equivocación. Ha soltado más 'perlitas'. Insisto, callado estás más guapo", ha dicho la periodista de Telecinco. Efectivamente, hay más. El ex de Chabelita Pantoja ha asegurado que "al hombre se le criminaliza solo por ser hombre" y que "cuando se trata de casos de mujeres, el hombre es el culpable directamente, antes de preguntar".

Omar Montes, en una pieza de 'Socialité'. (Telecinco)
Omar Montes, en una pieza de 'Socialité'. (Telecinco)

Para terminar, 'Socialité' ha incidido en la idea de que el ganador de 'Supervivientes 2019' quiere limpiar su imagen para seguir dando la impresión de ser un "chavalote bueno, majo y sensible".

Foto: Omar Montes maquillándose para simular una pelea. (Instagram)

No obstante, a juicio de María Patiño, poco va a conseguir mientras piense de esa forma. "Sin duda, ha conseguido todo lo contrario", ha sentenciado María Patiño, antes de pasar al siguiente tema del día.

Programas TV Telecinco María Patiño Noadex
El redactor recomienda