Marta estalla contra Lester en 'La isla de las tentaciones': "Tú y yo ya no estamos juntos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡NO ME TOQUES!"

Marta estalla contra Lester en 'La isla de las tentaciones': "Tú y yo ya no estamos juntos"

La exconcursante de 'Gran Hermano' no ha pasado por alto un detalle de su pareja en el estreno ante las solteras del programa

placeholder Foto: Marta y Lester, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)
Marta y Lester, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

Marta y Lester han protagonizado otro de los grandes momentos de tensión del estreno de 'La isla de las tentaciones 2'. La exconcursante de 'GH 16' no ha soportado la actitud de su novio, que le ha pedido que se disculpe con las solteras por lo que ha considerado varias provocaciones durante la presentación de las mismas.

La segunda temporada del 'reality show' de novios y solteros de Telecinco y Cuatro ha arrancado pisando fuerte. Marta ha terminado abandonando a lágrima viva y con un absoluto ataque de nervios las grabaciones en el segundo día de convivencia después de un fuerte encontronazo con su pareja.

Marta, a Lester: "Me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí"

"Me dio mucha lástima como discutiste con las chicas porque después ellas se disculparon", admitía Lester ante la incomodidad de varias de las solteras con las que su chica tuvo un rifirrafe en la ceremonia de presentaciones donde, entre otras lindezas, llamaba "chiguagua" a una de ellas.

"¿En serio me vas a dejar de loca?", estallaba Marta desde el banco de las novias. "Me ha intentado dejar como que yo he sido la que ha empezado, ¿tú te crees que eso es un novio?", seguía protestando muy molesta la exconcursante de 'Gran Hermano 16' entre bastidores. Momentos después de que su chico continuaba excusando a las solteras frente al comportamiento de rebote de su novia, Marta amagaba con abandonar.

placeholder Marta y Lester, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)
Marta y Lester, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

"Me piro, ¡falso!", gritaba mientras corría hacia afuera de la zona de grabaciones. "Espera, espera", intentaba agarrar y tranquilizar su novio ante la mirada atónita de todos. "No me toques", reaccionaba ella. "Es una niña y le llevo diez años", le quiso decir respecto a la soltera Elisa para tranquilizarla. "Me dan igual todas, te lo puedo asegurar que si las conocieras no son tentación para mí, ella es una niña", insistía él.

Foto: Tom y Melyssa, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

Sin embargo, el cabreo de Marta fue a más y le soltó lo que posiblemente no sintiera: "Pásatelo bien, pero que tú y yo ya no estamos juntos". "Me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí", llegaba a confesar fuera de cámaras y tras regresar al banco algo más tranquila.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda