Los mejores 'memes' del estreno de 'La isla de las tentaciones 2': "Fani viendo el panorama este año"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SI TWITTER PUSIESE LOS COLLARES"

Los mejores 'memes' del estreno de 'La isla de las tentaciones 2': "Fani viendo el panorama este año"

Los fieles seguidores del 'reality show' de Telecinco y Cuatro también han sacado parecidos razonables

Foto: Tom y un montaje con Fani Carbajo vestida de monta. (Twitter)
Tom y un montaje con Fani Carbajo vestida de monta. (Twitter)

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ya ha aterrizado en nuestras vidas y la audiencia lo sabe. Los telespectadores han volcado toda su imaginación en redes sociales: desde la doble de María Patiño hasta la marea de piropos al soltero cubano.

Los sustitutos de Fani, Christofer, Andrea, Ismael o Fiama ya han colapsado Telecinco y Cuatro con las imágenes que prometen poner a los fieles seguidores del programa en vilo en cada emisión. La red del pajarito se ha llenado de comentarios y fotografías jocosas sobre la nueva hornada de tentadores y parejas que ya están dando mucho de qué hablar.

Twitter, al acecho: "Marta y Fiama estudiaron juntas arte dramático"

Marta Peñate y sus brotes contra las tendadoras que pretenden quitarle a su chico o los interminables 'speech', fuera y dentro de cámaras', contando anécdotas sobre su vida con su pareja han sido diana para los seguidores del programa. Algo que también ha ocurrido con Melyssa y su novio Tom por la tremenda bronca ocurrida a pocos minutos de empezar por el supuesto 'affeire' con una soltera antes del 'reality show'.

Pero si algo ha sido viral en Twitter en mitad del interminable contenido que el espacio que este año presenta Sandra Barneda está dando ha sido el parecido razonable de una de las solteras con María Patiño. La tentadora Dorothy ha dado la vuelta a la red social junto a la cara de la presentadora de 'Socialité' por su razonable parecido. Pablo, por su parte, ha sido comparado con el actor Pepe Viyuela.

Foto: Marta y Lester, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

A los telespectadores tampoco se les ha olvidado dar repaso al nuevo arsenal de solteros, que esta hornada también ha venido potente, y ha regañado virtualmente a las novias del programa por dejar sin cita a Jorge Javier Díaz, un modelo cubano que ha revolucionado a todos con sus explosivas fotos en su cuenta de Instagram con más de 61.000 seguidores. "Vengo a decir que no entiendo por qué ninguna le puso el collar, es que encima es cubano", protestaba una usuaria.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda