'Viva la vida' | Terelu Campos denuncia que 'Sálvame' tiene una campaña contra ella: "Me daría vergüenza"
  1. Televisión
  2. Programas TV
UTILIZANDO A SU HIJA

'Viva la vida' | Terelu Campos denuncia que 'Sálvame' tiene una campaña contra ella: "Me daría vergüenza"

La colaboradora ha enviado un rotundo mensaje a los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco

Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Telecinco)

Tarde tremendamente complicada para el clan Campos en 'Viva la vida'. Terelu ha dicho claramente este sábado, 19 de septiembre, que 'Sálvame' quiere hacerle daño, atacándole en su punto más débil: Alejandra Rubio. El motivo de este tremendo enfado han sido unos polémicos audios que destapó el programa de las tardes de Telecinco en los que se escuchaba cómo la hija de la colaboradora insultaba a la que fuera su amiga íntima, Anita Matamoros, hija de Makoke y Kiko Matamoros.

El espacio presentado por Emma García ha dado comienzo con la reacción de la hija de María Teresa Campos a estas notas de voz: "A mí me daría vergüenza poner un audio de una menor de 16 años llorando. Me moriría de vergüenza. Yo. Seré la excepción", sentenciaba, mientras que Rubio intentaba restarle importancia al asunto a toda costa.

"Ella es que no se da cuenta de que a mí me da igual lo que diga la gente", ha explicado Alejandra en un arranque de rebeldía, al tiempo que la conductora intentaba que se pusiera en el lugar de su madre: "Muy bien, seguro que a ella le parece bien que te dé igual. Pero a ella no le da".

Alejandra Rubio, Carmen Borrego y Terelu Campos. (Telecinco)
Alejandra Rubio, Carmen Borrego y Terelu Campos. (Telecinco)

Por último, Terelu Campos, dirigiéndose a cámara, ha querido enviar un mensaje muy claro a los colaboradores de 'Sálvame', harta de que 'toquen' a su hija para desprestigiarle.

Foto: Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Quiero que las flechas vengan hacia mí. Las flechas, los tanques, las bombas, la artillería pesada. A mí. Matadme a mí. A mí" son las palabras que ha dedicado Campos al programa del que tuvo que salir hace unos meses, por los continuos ataques a su hermana, Carmen Borrego.

Telecinco Viva la vida Terelu Campos Programas TV
El redactor recomienda