'Socialité': María Patiño localiza al hermano secreto de Terelu Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Lo tenemos"

'Socialité': María Patiño localiza al hermano secreto de Terelu Campos

Por primera vez, el programa de Telecinco ha mostrado las imágenes del hermano anónimo de Terelu Campos

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).

El clan de las Campos podría tener un nuevo integrante. Terelu Campos ha confirmado en 'Viva la vida' que tiene un hermano "anónimo" fruto de una relación anterior del padre de las hermanas, antes de conocer a María Teresa Campos.

"En realidad es anónimo, no secreto. Hay que respetar a las personas que no quieren pertenecer a este mundo", ha asegurado Terelu Campos, que ha insistido en que "hay que respetar la decisión de alguien con un padre que nunca fue público".

"Él es mayor que yo y no tengo nada más que decir que se respete su privacidad", ha pedido Terelu. "Solo quiero comentar que tengo una estupenda relación con él", ha comentado su hermana Carmen Borrego.

Un personaje anónimo al que María Patiño ha puesto cara en 'Socialité': "Ya lo tenemos localizado". "Un hombre blanco, grande y bastante corpulento, es la descripción que tenemos de este hermano secreto", han desvelado en 'Socialité'.

"Ese es el hermano de Terelu, que estuvo presente en el bautizo de Alejandro y en la boda de Terelu", ha aclarado María Patiño. Un documento gráfico con el que la identidad anónima del hermano de Terelu podría dejar de ser un secreto.

Imagen del supuesto hermano de Terelu Campos. (Telecinco).
Imagen del supuesto hermano de Terelu Campos. (Telecinco).

Programas TV Terelu Campos María Patiño Telecinco
El redactor recomienda