Vídeo: Pipi Estrada se graba con el cadáver de su gato muerto (y cree después que está vivo)
  1. Televisión
  2. Programas TV
comparte su dolor

Vídeo: Pipi Estrada se graba con el cadáver de su gato muerto (y cree después que está vivo)

El periodista genera polémica en la red al publicar un vídeo con su gato tras perder la vida

Foto: Pipi Estrada. (Atresmedia Televisión)
Pipi Estrada. (Atresmedia Televisión)

El periodista deportivo Pipi Estrada nunca deja de sorprender a propios y extraños. Ayer, martes 15 de septiembre, el colaborador de 'El chiringuito de Jugones', el programa de Josep Pedrerol, se convertía en TT en Twitter España por su última publicación en redes sociales.

Tal y como puede verse en el documento audiovisual (que puede herir algunas sensibilidades), Pipi llora con el cuerpo sin vida de Trapito, su gato, animal con el que ha estado sus últimos 15 años de vida: "De repente se cayó a la terraza de abajo y... le cogí, pero ya no ha podido superar el momento... Trapito, descansa, has sido siempre un gato muy bueno, te quiero".

"Es la vida, hay que seguir peleando. Las mascotas son lo mejor que tenemos en la vida", son las palabras exactas del comunicador. Pero tras dirigirse a la cámara del que se supone que es su móvil, la persona que está grabando le indica que no ha dejado de grabar: "No lo he cortado todavía".

"¿Está vivo?"

Pero Pipi vuelve al sorprender al entender otra cosa y preguntar lo siguiente: "¿Está vivo?". "No, que no lo había cortado, que estaba grabando todavía", explica esa persona a Estrada mientras el vídeo sigue grabando. La publicación del tertuliano ha generado mucho revuelo en la red al creer que era completamente innecesario grabarse así y publicarlo.

Foto: Pipi Estrada en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Lo explica en 'El chiringuito'

Acudiendo a su puesto de trabajo, el que fuera novio de Miriam Sánchez explica lo sucedido en Mega, en riguroso directo, explicando que al tratar de slavarle, él también podía haber perdido la vida.

El Chiringuito de jugones
El redactor recomienda