antes y después

Pechos, abdomen, papada, pelo... el resultado de las operaciones de Pipi Estrada

El siempre polémico comunicador sigue luchando contra la vejez y el paso del tiempo a base de cirugía estética

Foto: Pipi Estrada en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Pipi Estrada en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Pipi Estrada, colaborador de programas en Atresmedia Televisión, ha acudido en la mañana del viernes 12 de julio a 'Espejo público' para mostrar a los espectadores de Antena 3 el resultado de sus múltiples operaciones de cirugía estética.

[Leticia Sabater y su nuevo cuerpo de 200.000 euros: ¿aberración o maravilla?]

Haciéndose un Leticia Sabater, el periodista deportivo se ha operado el pecho, el abdomen, se ha quitado la papada y se ha puesto pelo, ganándole, tal y como él asegura, un par de batallas al tiempo: "Él ganará la guerra, pero yo le estoy ganando batallas".

Pipi muestra el antes y el después. (Atresmedia Televisión)
Pipi muestra el antes y el después. (Atresmedia Televisión)

Llamando la atención de Susanna Griso, los colaboradores del programa y el público que se encontraba en el estudio, el que fuera novio de Terelu Campos y Miriam Sánchez se ha mostrado orgulloso de los resultados: "He conseguido quitarme las tetillas de cabra, tenía mucho complejo"

Pero lejos de frenar estos retoques estéticos, Pipi asegura que lo próximo será quitarse el pellejo de los párpados: "Esto me sobra", asegurando que seguirá haciéndose todo lo que sea necesario para su autoestima sin ocultarlo. Veremos cómo sigue cambiando y si logra, como dice, no convertirse en una creación de Frankenstein.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios