Fani Carbajo revienta en 'Ven a cenar conmigo' por una broma de mal gusto de Miguel Frigenti
  1. Televisión
  2. Programas TV
ABANDONA LA CENA

Fani Carbajo revienta en 'Ven a cenar conmigo' por una broma de mal gusto de Miguel Frigenti

Una rabieta del colaborador de 'Sálvame' ha provocado la espantada de la novia de Christofer de la grabación

Foto: Fani Carbajo y Miguel Frigenti, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset España)
Fani Carbajo y Miguel Frigenti, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset España)

Telecinco ha emitido este miércoles, 16 de septiembre, otra nueva entrega de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con Amador Mohedano y Fani Carbajo como anfitriones de la noche, ella con un fuerte encontronazo con Miguel Frigenti.

La cena en casa del hermano de Rocío Jurado ya empezaba con tensión entre Fani y Miguel después de las pullitas con las que el colaborador de Telecinco recibía a la exconcursane de 'Supervivientes 2020'. "Sois un coñazo las tres, estoy de las Carbajo hasta el carbajo, ¡pesadas!", reconocía Frigenti a cámara.

Fani, a Miguel: "¿Qué yo me ría de un tema que ha sido doloroso para mí y para mi pareja?"

"¿Has visto la piscina?", reaccionaba ella a modo de esquivar la discusión que estaba a punto de estallar entre ambos. Fue entonces cuando el contertulio de 'Sálvame' aprovechaba para lanzarse a la yugular de Fani: "¡Hombre! Ahí podríamos hacer una recreación de lo que hiciste en 'La isla de las tentaciones' en la piscina".

El recordatorio de una de las famosas escenas vividas en el popular 'reality show' de Cuatro y Telecinco en el que la joven ejecutaba su mediática infidelidad a Christofer con Rubén en la piscina de la villa la sacó de sus casillas: "¿Cómo? Tú eres tonto, chaval. A ti te echan a hervir y sales peor de lo que has entrado".

"Aquí la que eres insoportable eres tú, ¡un poquito de sentido del humor! No faltes el respeto que yo a ti no te he insultado. Tengo más motivos que tú para estar cabreado y no te he insultado", respondía con ira el periodista. "Sentido del humor con eso no. Bromitas con ese tema no", reaccionaba ella muy cabreada. "¿Qué yo me ría de un tema que ha sido doloroso para mí y para mi pareja?¿Chico, tienes neuronas ahí dentro?", añadía muy decepcionada con su compañero de cenas.

Amador Mohedano, Miguel Frigenti y Fani Carbajo, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset España)
Amador Mohedano, Miguel Frigenti y Fani Carbajo, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset España)

"Si yo no quiero hablar de un tema que es pasado creo que deberías de entenderlo", añadía Carbajo fuera de cámaras. Mohedano intentaba reconducir, sin suerte, su cena proponiendo un brindis que Miguel volvía a convertir en bronca: "¡Qué viva la hipocresía!". El cabreo de Fani terminó de explotar y reaccionaba abandonando la casa haciéndole caso omiso al equipo técnico del programa.

Foto: Amador Mohedano, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset España)

"Ya está haciendo el espectáculo", chillaba Frigenti mientras Fani salía corriendo. "¡Qué te vayas a la mierda!", le gritaba ella de vuelta. "Me voy, que no quiero estar con ese chaval. Es dañino, malo y venenoso, es imposible", se desahogaba con los compañeros cámaras de 'Ven a cenar conmigo'. "Tengo sentido del humor pero con ciertos temas no. Para él será un cachondeo pero para mí no", añadía enfadada.

Sin embargo, el colaborador televisivo volvía a la carga para hacerla regresar a la cena con una nueva provocación al famosísimo grito de, "¡Estefaníaaaa!". "Que te vayas a la mierda, aquí no vengas", le respondía alterada, aunque tras una conversación mitad pausada mitad tensa consintió volver a la mesa y dejar pasar la broma de mal gusto de Frigenti.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda