Iker Jiménez y su inesperado deseo con Fernando Simón tras cuestionar a Sanidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
en twitter

Iker Jiménez y su inesperado deseo con Fernando Simón tras cuestionar a Sanidad

El comunicador escribe en la red su última inquietud profesional tras "no entender nada" ante las declaraciones del Ministerio de Sanidad sobre el coronavirus

Foto: Iker Jiménez y su inesperado deseo con Fernando Simón tras cuestionar a Sanidad
Iker Jiménez y su inesperado deseo con Fernando Simón tras cuestionar a Sanidad

Iker Jiménez sigue desarrollando su profesión de forma libre y exponiendo de forma pública sus opiniones, conclusiones e informaciones sobre el Covid-19. Tras la última rueda de prensa ofrecida por el Ministerio de Sanidad con Fernando Simón a la cabeza, el director de 'Cuarto Milenio' ha usado su cuenta de Twitter.

Sus palabras exactas al respecto han sido las siguientes: "Cifra 'récord' de contagios en un día: 10.764. Pero Sanidad dice que estamos en 'estabilización'. Nunca he sido muy bueno en matemáticas. En letras tampoco. Pero oye, juro que ya no entiendo nada". Este tuit ha sido compartido más de 2.000 veces y marcado como 'me gusta' más de 7.000.

Más tarde, a través del mismo medio, el periodista ha compartido un inesperado deseo, llegando a pedir opinión a su legión de seguidores (y multitud de haters): "Me encantaría entrevistar a Fernando Simón, la verdad. ¿Sería posible ese momento en la tele? ¿Qué pensáis?".

De esta forma Jiménez deja constancia del interés que tiene en preguntar y saber cómo sigue trabajando Sanidad y más concretamente la labor del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. ¿Lo conseguirá? ¿Se tomará Simón este tuit como un órdago?

Fernando Simón Ministerio de Sanidad Iker Jiménez
El redactor recomienda