Jordi Évole, muy tajante en 'La Sexta Noche' contra los políticos: "Que se vayan todos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ALTO Y CLARO

Jordi Évole, muy tajante en 'La Sexta Noche' contra los políticos: "Que se vayan todos"

El periodista ha lanzado un contundente mensaje a toda la clase política en plenas negociaciones de los Presupuestos

Foto: Jordi Évole, muy tajante en 'La Sexta Noche' contra los políticos: "Que se vayan todos"
Jordi Évole, muy tajante en 'La Sexta Noche' contra los políticos: "Que se vayan todos"

Jordi Évole ha aprovechado su intervención en 'La Sexta Noche' para presentar la publicación de su libro 'Confinados' para atizar a todos los miembros del Gobierno y al resto de políticos por sus desavenencias en el asunto de los Presupuestos Generales del Estado.

El presentador de 'Lo de Évole' ha entrado en directo en el programa de Iñaki López y Verónica Sanz para hablar de su último proyecto, esta vez en papel, donde recoge testimonios de numerosas voces que cuentan en primera persona lo vivido entre marzo y abril con la histórica pandemia del coronavirus bajo el título 'Confinados. Historias de una pandemia que paralizó al mundo'.

En su entrevista a través de una videoconferencia ha sido inevitable tratar los asuntos de rigurosa actualidad como son los conflictos entre todos los grupos políticos por sacar adelante los Presupuestos, algo que, en mitad de la crisis sanitaria del Covid-19 mantiene a todo un país paralizado. La opinión del que fuese presentador de 'Salvados' ha sido cristalina al respecto, a pesar de mostrarse positivo de cara a que estas negociaciones lleguen a buen puerto: "De lo contrario no tendrían perdón".

Iñaki López y Jordi Évole, en 'La Sexta Noche'. (Atresmedia)
Iñaki López y Jordi Évole, en 'La Sexta Noche'. (Atresmedia)

"Si en este momento las fuerzas políticas, por muchas discrepancias que tengan, no son capaces de tirar hacia adelante unos Presupuestos en la situación en la que estamos, que se vayan todos", ha sentenciado con rotundidad Évole en 'La Sexta Noche'.

Foto: 'La Sexta Noche' | Eduardo Inda y Angélica Rubio se enganchan por los Presupuestos: "¡Maleducada!"

La misma tenacidad ha utilizado al ser preguntado por las dos sonadas ausencias que han abierto el nuevo curso político con la marcha de España del rey emérito o de la destitución por parte de Pablo Casado de Cayetana Álvarez de Toledo: "No echaré de menos a ninguno. A Cayetana le debemos horas y horas de crispación". De Juan Carlos I el periodista ha reconocido que "tiene un entrevistón", aunque admite la imponente dificultad de que la conceda, "sobre todo ahora".

Jordi Évole Programas TV LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda