'La Sexta Noche' | Eduardo Inda y Angélica Rubio se enganchan por los Presupuestos: "¡Maleducada!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

'La Sexta Noche' | Eduardo Inda y Angélica Rubio se enganchan por los Presupuestos: "¡Maleducada!"

Los colaboradores han saltado a la yugular por no respetar el turno de palabra durante el debate sobre los Presupuestos del Estado

Foto: Angélica Rubio y Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (Atresmedia)
Angélica Rubio y Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (Atresmedia)

Eduardo Inda y Angélica Rubio han vuelto a tener trifulca en 'La Sexta Noche'. Como viene siendo habitual, ambos han discutido por no respetarse mutuamente los tiempos de palabra y el presentador ha tenido que poner orden entre los dos.

El programa de Iñaki López y Verónica Sanz ha abordado el controvertido asunto de las negociaciones que están atando los diferentes grupos políticos para aprobar los Presupuestos Generales del Estado y las tensiones entre sus colaboradores han aflorado en defensa de sus separadas posturas.

José Miguel Contreras se encontraba en ese momento criticando la postura del Partido Popular de no querer participar en esta mesa de diálogo para que los Presupuestos lleguen a buen puerto cuando Eduardo Inda interrumpía barriendo para su bando.

placeholder José Miguel Contreras y Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (Atresmedia)
José Miguel Contreras y Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (Atresmedia)

Ha sido en este instante cuando Angélica Rubio saltaba a la yugular del director de Ok Diario reclamando a gritos respeto por los turnos de palabra: "¡Cállate ya, pesado! Deja hablar a los demás". Algo que, por supuesto, indignaba al periodista, que también le replicaba a voces: "Cállate tú. Pesada serás tú, ¿por qué me tiene que llamar pesado esta ciudadana?".

Foto: Iñaki López y Jordi Évole, en 'La Sexta Noche'. (Atresmedia)

El presentador del programa de La Sexta se ha visto obligado a cortar la tensión entre los dos colaboradores para continuar el debate, que en ese momento Contreras se empeñaba en reanudar: "Calma, calma. Calma por favor". Pero Inda, haciendo caso omiso a las indicaciones de Iñaki, mantenía su pulso contra la directora del periódico ElPlural.com: "Maleducada, que eres muy maleducada y muy sectaria".

Eduardo Inda Programas TV LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda