Jordi Évole triunfa con su irónico comentario sobre la marcha del rey Juan Carlos I
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Jordi Évole triunfa con su irónico comentario sobre la marcha del rey Juan Carlos I

El presentador de La Sexta ha triunfado en redes sociales con su breve reflexión sobre la marcha de España del rey emérito

Foto: Jordi Évole triunfa con su irónico comentario sobre la marcha del rey Juan Carlos I
Jordi Évole triunfa con su irónico comentario sobre la marcha del rey Juan Carlos I

En la tarde de este lunes, 3 de agosto, el rey emérito sacudía la actualidad informativa al comunicar su marcha fuera de España a raíz de los últimos escándalos. Mediante un comunicado de Zarzuela, la carta de Juan Carlos I a su hijo dejaba clara su voluntad de abandonar el país tras "la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos de su vida privada", una noticia que era analizada por los diferentes programas de televisión en directo, entre ellos 'Sálvame' y 'Más vale tarde'.

Los magacines de tarde trasladaban a los espectadores la carta, con Carlota Corredera conectando con diferentes personalidades del mundo de la política para ofrecer una primera valoración de la noticia, que rápidamente iba siendo comentada por numerosos rostros televisivos, entre ellos Jordi Évole.

El presentador de La Sexta utilizaba sus redes sociales para valorar el asunto, convirtiéndose en viral por las diez palabras dedicadas a abordar esta cuestión: "Anda que si el ex Rey se larga a una República...".

Foto: Jordi Évole (La Sexta) denuncia ser utilizado en un timo de internet: "Es un bulo y una estafa"

El periodista hacía así referencia a la gran incógnita abierta por la carta del rey emérito: el lugar de destino tras su marcha de España. Algunas informaciones sitúan en República Dominicana su destino, país al que podría estar haciendo referencia Évole en su comentario.

13 horas después de su tuit, la ácida reflexión de Jordi acumula ya más de 35.000 'me gustas', situándose por encima de los 7.000 retuits, convirtiéndolo en uno de los más destacados sobre este tema de actualidad.

Jordi Évole Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda