Es noticia
María Claver se harta de Marhuenda por esto que ha dicho en 'La Sexta noche'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Déjame hablar"

María Claver se harta de Marhuenda por esto que ha dicho en 'La Sexta noche'

La analista política ha terminado tirando la toalla con el director de La Razón tras un comentario irónico que no le ha gustado nada

Foto: Marhuenda y Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Marhuenda y Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Fuego amigo" en 'La Sexta noche'. María Claver y Francisco Marhuenda han sido los protagonistas de la bronca semanal en el programa de Hilario Pino por la delicada vuelta al cole con los rebrotes del coronavirus.

Para sorpresa de algunos tertulianos habituales, Claver se ha mostrado "totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Cembrero". Y aunque la analista política no tiene intención de cambiar de silla, le ha dado la razón a su compañero por las dudas que suscita la vuelta de los niños a los centros escolares.

Claver: "Que siga él porque lo que no quiere es que hablemos y expliquemos"

"Lo que están pidiendo los padres, por intranquilidad de que sus hijos se contagien o porque tienen a una persona de alto riesgo en casa, es que se haga una vuelta voluntaria", ha razonado María Claver.

placeholder Ignacio Cembrero y Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Ignacio Cembrero y Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"¿Y quién lo paga?¿Quién paga la fiesta?", ha preguntado muy sorprendido el director de La Razón. "Hay un estudio de la Universidad de Chicago, que a ti te parecerá una chorrada pero hay gente que le interesa, que dicen que los niños son muy infecciosos", ha advertido Claver.

"Pues no salgamos de casa, María. Destrocémoslo todo", le ha apuntado Marhuenda. "Déjame hablar", ha suplicado Claver. "Hablas mucho", le ha contestado el director de La Razón.

Foto: Gonzalo Bernardos y Antonio Maestre en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"¿Chicago ha cerrado las escuelas? ¿Están cerradas?", ha preguntado Marhuenda. "Según los criterios de Harvard se están aplicando en sus centros", ha tratado de explicar la tertuliana.

"Pero si me preguntas que es lo que digo y lo desconoces te lo voy a explicar por qué los criterios de Harvard son los primeros...", ha intentado desarrollar Claver antes de volver a ser interrumpida por Marhuenda.

placeholder Marhuenda y Claver discutiendo en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Marhuenda y Claver discutiendo en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Los buenos, me gusta", ha ironizado Marhuenda. Un sarcasmo que ha terminado con la paciencia de Claver: "Mira, que siga él porque lo que no quiere es que hablemos y expliquemos". Un encontronazo que Hilario Pino ha zanjado dándole la palabra a otro compañero: "Mientras os ponéis de acuerdo damos la palabra a Maraña".

"Fuego amigo" en 'La Sexta noche'. María Claver y Francisco Marhuenda han sido los protagonistas de la bronca semanal en el programa de Hilario Pino por la delicada vuelta al cole con los rebrotes del coronavirus.

Programas TV LaSexta noche Francisco Marhuenda LaSexta
El redactor recomienda