'La Sexta noche' | Bernardos ajusta cuentas con Antonio Maestre: "Igual que Franco"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Lamentable"

'La Sexta noche' | Bernardos ajusta cuentas con Antonio Maestre: "Igual que Franco"

El economista y el periodista llevan varios meses protagonizando duros enfrentamientos, con reproches personales incluidos, en el programa de Iñaki López

Foto: Gonzalo Bernardos y Antonio Maestre en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Gonzalo Bernardos y Antonio Maestre en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Debate con revancha en 'La Sexta noche'. Gonzalo Bernardos, que hace tan solo unos meses progatonizó una bronca monumental con Antonio Maestre, ha aprovechado la tertulia sobre los precios del alquiler para ajustar cuentas con el periodista nacido en Fuenlabrada.

['La Sexta noche' | Un activista revienta el debate con una dura acusación a Bernardos]

"¿Voy a poder terminar?" se ha quejado Antonio Maestre con las interrupciones de Gonzalo Bernardos nada más comenzar la tertulia. El economista le ha buscado las cosquillas al periodista Maestre a cuenta de los inconvenientes de regular el precio máximo del alquiler.

Bernardos y Maestre discutiendo en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Bernardos y Maestre discutiendo en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Qué tú propongas lo mismo que Franco tiene tela. Esa medida de precios máximos la hizo Franco", ha comentado Bernardos con algo de mala baba. Sin embargo, la provocación no ha surtido efecto.

Maestre no cae en la trampa

Muchos más calmado que en su enfrentamiento anterior por la sostenibilidad del sistema de pensiones, Antonio Maestre ha contestado al economista: "Se puede ser lamentable y luego ese argumento". Un rifirrafe que el presentador ha cortado de raíz dando paso a la hemeroteca.

Programas TV LaSexta noche
El redactor recomienda