TVE calienta los motores de 'Masterchef Celebrity' con bronca entre Jesús Castro y Jordi Cruz
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA TEMPORADA

TVE calienta los motores de 'Masterchef Celebrity' con bronca entre Jesús Castro y Jordi Cruz

La cadena pública está a punto de estrenar la quinta temporada del 'talent show' culinario con famosos

Foto: TVE calienta los motores de 'Masterchef Celebrity' con bronca entre Jesús Castro y Jordi Cruz
TVE calienta los motores de 'Masterchef Celebrity' con bronca entre Jesús Castro y Jordi Cruz

Los encontronazos de los concursantes con Jordi Cruz son uno de los grandes atractivos para los telespectadores de 'Masterchef Celebrity' y la cadena lo sabe. TVE ya anuncia la quinta temporada del concurso de cocineros con celebridades en la que viviremos, por lo que promociona, un brutal rifirrafe entre el juez y Jesús Castro.

Después de cerrar con rotundo éxito de audiencias la octava edición de 'Masterchef', Shine Iberia, productora del concurso, y Televisión Española ya están listas para abrir las puertas de los fogones donde pelearan los 16 famosos de esta edición: Raquel Sánchez Silva, Josie, la Terremoto de Alcorcón, Celia Villalobos, Gonzalo Miró, Florentino Fernández, David Fernández, ('Chikilicuatre'), Melani Olivares, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta, Pedro Delgado y Jesús Castro.

Uno de ellos deberá coger el testigo de Tamara Falcó, vencedora de la anterior temporada con celebridades, y tendrán que medir sus fuerzas contra los invencibles miembros del jurado que, una vez más, volverá a estar formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz.

Concursantes de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Concursantes de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Precisamente las rencillas con los chefs del concurso culinario son el plato de presentación de la cadena pública en la promoción de esta quinta etapa del programa que estrena muy pronto. Un encontronazo entre el actor de la película 'El niño' y Jordi Cruz destaca entre los momentos que nos esperan vivir próximamente: "¿Tú que estás buscando discutir conmigo?". Jesús Castro parece hacerle frente y se encara contra el cocinero: "¿Y tú conmigo?".

Una edición formada por una "tropa" de concursantes, como el propio Cruz los ha denominado en otro de los capítulos, que es sospechosa de estar cargada de grandes momentos de tensión, enfados, rivalidades, disputas, pero seguro que también, de mucho 'show' protagonizado por este arsenal de famosos.

MasterChef Celebrity Jordi Cruz Jesús Castro Programas TV TVE
El redactor recomienda