Willy Bárcenas desmonta el comunicado de 'MasterChef Celebrity' sobre su participación
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo demuestra

Willy Bárcenas desmonta el comunicado de 'MasterChef Celebrity' sobre su participación

El cantante demuestra a través de la publicación de un documento que él no miente

Foto: Willy Bárcenas desmonta el comunicado de 'MasterChef Celebrity' sobre su participación
Willy Bárcenas desmonta el comunicado de 'MasterChef Celebrity' sobre su participación

Willy Bárcenas está de actualidad por denunciar públicamente un supuesto veto por parte de TVE ante su posible participación en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. A través de su cuenta de Instagram desveló este hecho: "La productora nos dice que lo sienten muchísimo, que estaban encantados conmigo y querían que participase, pero que TVE se opone a que yo concurse en el programa".

Foto: Willy Bárcenas denuncia que TVE ha vetado su participación en 'MasterChef Celebrity': "Me da pena, pero no voy a renegar de mi familia"

Tras sus palabras, Shine Iberia, empresa responsable de todas las ediciones de 'MasterChef' en España, mandó un comunicado informando que TVE no tiene nada que ver en esta decisión ya que el ente público no tiene ni voz ni voto: "El criterio en el proceso de selección de los nombres que formarán parte de cada edición de 'MasterChef' corresponde a Shine Iberia, que cada temporada decide qué nombres entran en la edición y qué nombres finalmente no entran [...] TVE no interviene en ningún proceso de selección de 'MasterChef".

Foto: La productora de 'MasterChef Celebrity' desmiente a Willy Bárcenas: "TVE no interviene en ningún proceso de selección"

El documento

Pero Willy, defendiendo su honor y su palabra, ha tomado la decisión de desmontar la versión del popular concurso culinario y publicar un correo electrónico en el que demuestra que no miente. En dicho e-mail se explica lo siguiente: "Desde Shine Iberia, MasterChef, queremos comunicaros que ya tenemos los Celebritys aprobados de esta temporada 5, sintiéndolo mucho tengo que deciros que en esta edición no ha sido posible contar con Guillermo Bárcenas, eso no significa que en otra edición podamos contar con él".

"Desde Shine la próxima temporada lo volveremos a intentar, finalmente la decisión es de RTVE y en esta edición simplemente han elegido a otros. Queríamos daros las gracias por el interés mostrado por MasterChef Celebrity y ojalá podamos contar con él la próxima edición".

De esta forma demuestra su verdad ante una práctica habitual en el mundo de la televisión, es decir, las productoras proponen concursantes, ya sean famosos o anónimos para sus concursos, siendo los grupos auidovisuales los que tienen la última palabra en cuanto a su contratación.

MasterChef Celebrity Willy Bárcenas Shine Iberia RTVE
El redactor recomienda