La tremenda pulla de Elena Rivera a Omar Ayuso ('Élite'): "Hay que tener poco amor a la profesión..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
INDIRECTA

La tremenda pulla de Elena Rivera a Omar Ayuso ('Élite'): "Hay que tener poco amor a la profesión..."

La protagonista de 'Alba' o 'Inés del alma mía' ha respondido, en forma de dura indirecta, a un tuit del actor de la serie de Netflix

Foto: Elena Rivera y Omar Ayuso. (Amazon Prime Video y Netflix)
Elena Rivera y Omar Ayuso. (Amazon Prime Video y Netflix)

Semana polémica en el mundo de los actores y las actrices españoles. Tras el intenso debate sobre si los actores elegidos para poner voz a los personajes de la serie de Netflix 'Memorias de Idhún', adaptación de las novelas de la escritora Laura Gallego, son los más adecuados, dada la escasa experiencia de varios de ellos en doblaje, los ánimos están más que caldeados.

Es notorio, al menos, en Omar Ayuso, compañero en 'Élite' de uno de los seleccionados más criticados, Itzan Escamilla. El actor de la serie juvenil de Zeta Ficción TV últimamente no se muerde la lengua en Twitter, generando comentarios en tono más bien negativo. El pasado 14 de agosto, Ayuso escribió en su cuenta personal un tuit en referencia a su malestar por que sus seguidores le pidiesen fotos por la calle. Un mensaje que, a causa del revuelo generado, borró horas más tarde.

La contestación más sonada la ha obtenido un día después, este sábado 15 de agosto, y por parte de una compañera de gremio que últimamente utiliza la plataforma con fines reivindicativos: Elena Rivera. La protagonista de 'Inés del alma mía' o 'Alba', sin mencionarle, ha lanzado un mensaje que los usuarios han entendido como una gran pulla a Omar.

"Tienes que tener muy poco amor por esta profesión o tener muy pocos años de oficio para que te moleste el cariño del público. Pocas cosas más satisfactorias que cuando te llega una persona por la calle y, con educación, elogia tu trabajo o te pide una foto", ha tuiteado la actriz que dio vida a Karina en 'Cuéntame cómo paso'.

El tuit no ha tardado en llenarse de contestaciones aplaudiendo a Rivera o incluso palos hacia el destinatario del 'zasca'. "A ese le tendría que doler la boca de denominarse actor", ha comentado un seguidor de la artista, atacando a Omar Ayuso.

Netflix Cuéntame cómo pasó
El redactor recomienda