Ramón García corta en seco su programa en Castilla-La Mancha TV: una invitada se lo ha vuelto a hacer
  1. Televisión
  2. Programas TV
'EN COMPAÑÍA'

Ramón García corta en seco su programa en Castilla-La Mancha TV: una invitada se lo ha vuelto a hacer

El conocido programa 'En compañía' ha repetido como escenario de siestas una vez más

Foto: Ramón García, en 'En compañía'. (CMM)
Ramón García, en 'En compañía'. (CMM)

Ramón García ha tenido que volver a detener de improviso el directo de su programa 'En compañía' por la repentina situación de una de sus invitadas que acudió al espacio de Castilla-La Mancha TV para poner fin a la soledad. No es la primera vez que el presentador se ve obligado a cortar en seco porque se queden durmiendo durante el programa.

Posiblemente el caudal monótono de voz de Ramontxu mientras presenta el exitoso programa de las tardes de la cadena autonómica de todos los castellanomanchegos sea el motivo por el que varios de sus invitados se quedan traspuestos mientras les intenta buscar el amor.

"Vamos a tener que ponerle, en vez de una manta, un collarín"

Su característico torrente, el silencio sepulcral de plató, el aire acondicionado, el comodísimo sofá y la hora de la siesta por excelencia a la que se emite 'En compañía' ha provocado que otra de las participantes al espacio de la cadena CMM pegue un coscorrón. No es la primera vez que le ocurre esto al mítico comunicador de 'El grand Prix', ya que en varias ocasiones ha tenido que llamar la atención de algún que otro invitado por dormirse literalmente en directo.

"Estamos encantados de ayudarles y de estar aquí junto a estas personas que se encuentran aquí con nosotros...", el relato del presentador se paraba en seco al mismo tiempo que conminaba a sus compañeros de realización que moviesen la cámara hacia la zona del sofá donde aguardaban tres invitados que acudieron para poner fin a su soledad sentimental. Una de ellas estaba totalmente dormida.

"Está como en casa...", añadía la compañera de programa de García mientras este se acercaba sigiloso tras varios segundos en silencio y observando como una señora, cabeza hacia atrás, dormía plácidamente la siesta. "Mira que viene el coco...", susurraba con ritmo de nana el presentador mientras arropaba a la invitada, ya despierta, con una manta. "Se ha pegado una cabezada que se iba a desnucar. Vamos a tener que ponerle, en vez de una manta, un collarín", se dirigía Ramón a los televidentes ante las carcajadas de todos los presentes en plató.

Programas TV Castilla La Mancha TV
El redactor recomienda