María Patiño desmiente a Antonia Dell'Atte por lo que dijo sobre Ana Obregón y Alessandro Lequio
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Miente"

María Patiño desmiente a Antonia Dell'Atte por lo que dijo sobre Ana Obregón y Alessandro Lequio

La presentadora de Telecinco ha asegurado tener todas las pruebas sobre la última "gran mentira" de la italiana

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).

María Patiño ha destapado "la gran mentira" de Antonia Dell'Atte. La presentadora de Telecinco ha aprovechado su espacio en 'Socialité' para criticar a la italiana en un momento tan delicado para Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Según Dell'Atte, Clemente "no fue invitado al funeral de su hermano Aless". "Le escribió una carta que no se leyó en el funeral ni fue nombrado", apuntó la primera exmujer de Lequio.

"Clemente se enteró después que había esa misa, eso lo tenía que haber comunicado su padre", aseguró la italiana. Sin embargo, la presentadora de 'Socialité' ha asegurado que Antonia Dell'Atte "miente".

Ver esta publicación en Instagram

Querido Aless, Me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor. Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros. Aless, dejaste esta vida terrena y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar. Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tu estas con nosotros, en nuestra mentes y en nuestros corazones. Estas en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aun te están llorando. Sentimos tu presencia Aless y eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano. No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un autentico leon para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir. Ahora espero que todos podamos aprender de lo que nos has enseñado para amarnos y disfrutar de los pequeños, simples y irrepetibles instantes que nos da la vida. Al final, sea lo que sea, se que estarás junto a todos nosotros. Como tú no hay nadie. Te quiero. Tu hermano, Clemente

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

"Con este tema voy a ser contundente, a un funeral no se invita a nadie, se le informa del día y el lugar", ha comentado Patiño, que ha insistido en tener todas las pruebas: "Obregón sí que invitó a Clemente y yo puedo demostrarlo".

Foto: Antonia Dell'Atte en 'Lazos de sangre'. (RTVE)

"Ana sí se lo dijo personalmente a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por el coronavirus y los aviones, él no pudo acudir", ha explicado indignada la presentadora de Telecinco.

Patiño desmintiendo a Dell'Atte. (Telecinco).
Patiño desmintiendo a Dell'Atte. (Telecinco).

"Es más, Ana Obregón se ofreció a ayudarle para pagarle el billete, puesto que Clemente reside en Miami. Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero", ha sentenciado María Patiño.

Programas TV María Patiño Antonia Dell'Atte Ana Obregón Alessandro Lequio Telecinco