La vuelta de Makoke a 'Viva la vida' tras la traición de sus compañeros: "Me hicisteis sentir desnuda"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXPLICA SU ENFADO

La vuelta de Makoke a 'Viva la vida' tras la traición de sus compañeros: "Me hicisteis sentir desnuda"

La colaboradora, a regañadientes, ha accedido a volver tras la encerrona que le hizo el programa de Telecinco la semana pasada

Foto: Makoke, colaboradora de 'Viva la vida'. (Telecinco)
Makoke, colaboradora de 'Viva la vida'. (Telecinco)

La relación entre Makoke y sus compañeros de 'Viva la vida' es más tirante que nunca en este momento. El programa que presenta Toñi Moreno indagó la semana pasada en las vacaciones en Ibiza de la exmujer de Kiko Matamoros, descubriendo, a juzgar por las imágenes y unos mensajes cariñosos de WhatsApp que se mostraron en pantalla, que podría tener una nueva ilusión en el amor. Esta investigación no ha podido sentar peor a la colaboradora.

En principio, este sábado, 1 de agosto, Makoke se ha negado a ir a plató. Tras un rato de espera frente a su casa, la modelo ha accedido a hablar con sus compañeros para explicar con detalle su enfado.

Makoke: "Me he sentido traicionada, como si fuera desnuda corriendo por la Gran Vía"

"El domingo me sentí traicionada, como si fuera por la Gran Vía corriendo desnuda", han sido las palabras exactas de una dolida Makoke, que ha confesado que lo que realmente le disgustó fue que se hicieran públicos esos mensajes íntimos. "¿Qué pasa? ¿Que porque yo haya vendido mi vida ya no tengo privacidad"?, ha preguntado al resto de colaboradores.

Makoke, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Makoke, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

La presentadora de 'Viva la vida' no ha tardado en sacar la cara por el programa que conduce este verano. Moreno, tirando de sentido del humor, ha pedido a Makoke que tenga en cuenta el sitio en el que trabaja: "A nadie nos gusta que nos saquen en la playa, sobre todo a mí que todavía no me voy a poner el bikini, que no me quito los 10 kilos que me sobran, pero tienes que echarle paciencia porque esto es así, estamos donde estamos".

Foto: Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Así, Toñi ha pedido en varias ocasiones a la colaboradora que vuelva a su puesto de trabajo esta tarde para continuar explicándose. Finalmente, tras mucha insistencia, Makoke ha accedido y saldar deudas desde plató: "Voy por ti y por Diego".

Eso sí, poco ha durado en el programa. En medio de una conversación telefónica con su ex, Kiko Matamoros, en la que este ha asegurado que le está distanciando de la hija que tienen en común, Makoke ha vuelto a abandonar el plató enfadada.

Viva la vida Programas TV Makoke
El redactor recomienda