Es noticia
Vicente Vallés sigue su inquina con el Gobierno: ahora cuestiona la crisis con Reino Unido en 'Antena 3 Noticias'
  1. Televisión
  2. Programas TV
el vídeo

Vicente Vallés sigue su inquina con el Gobierno: ahora cuestiona la crisis con Reino Unido en 'Antena 3 Noticias'

El periodista no cesa en sus ataques al Gobierno desde su espacio de información en Atresmedia Televisión

Foto: Vicente Vallés. (Atresmedia Televisión)
Vicente Vallés. (Atresmedia Televisión)

Ya no es noticia que Vicente Vallés ataque al Gobierno de España desde la edición de noche de 'Antena 3 Noticias' en riguroso directo. El periodista lleva desde marzo cuestionando la actuación del equipo de Pedro Sánchez ante la pandemia mundial por coronavirus.

Ahora es noticia la cuestión en sí que le sirve para continuar con su comentada y popular inquina. Esta vez el periodista ha hablado de la crisis de Reino Unido con nuestro país por los rebrotes de coronavirus que se están dando en diverdad parte de nuestra geografía. El siguiente vídeo con las siguientes palabras, han llevado a Vallés a ser de nuevo trending topic en Twitter España.

"Desde el viernes se han producido un total de 6.361 nuevos contagios. Estos son los datos que han hecho que varios países europeos estén estableciendo restricciones para viajar a España o para viajar desde España a esos países. El Gobierno asegura que están trabajando duramente para que por ejemplo, el Reino Unido no ponga obstáculos al turismo. Sin embargo, el portavoz sanitario del Gobierno ha sorprendido esta tarde porque tiene una opinión muy diferente y considera que esas restricciones son una buena noticia", son sus primeras palabras textuales.

placeholder Vicente Vallés en 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia Televisión)
Vicente Vallés en 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia Televisión)

Vicente da paso a las siguientes declaraciones de Fernando Simón: "Yo realmente agradezco que los belgas decidan no recomendar venir a España, un problema que nos quitan, con menos riesgo de importación de casos. El que Reino Unido exija una cuarentena a cualquier persona que venga de España, en cierto modo nos favorece porque desincentiva que venga gente del Reino Unido".

"Las ministras de Asuntos Exteriores y Turismo dicen trabajar sin descanso para convencer al Gobierno británico de que matice su decisión y levante la cuarentena para quienes viajen a España, pero como acaban de escuchar, desde el Ministerio de Sanidad el mensaje es justo el contrario. Consideran que es positivo que británicos o belgas no vengan a España. Apenas una hora después de pronunciar esas palabras que acaban de escuchar, las autoridades británicas han recomendado directamente no viajar a España", añadía.

Pero el comunicador ha reiterado esta información: "El Gobierno español asegura que ha trabajado sin descanso desde que el Reino Unido anunció este fin de semana el establecimiento de una cuarentena para quienes viajan desde España. Pero al menos, hasta esta hora del lunes, las gestiones no solo no han tenido éxito para desesperación del sector turístico, al contrario, los británicos han subido un escalón más. De la cuarentena han pasado la recomendación directa de no viajar a España".

"El Ministerio de Exteriores intenta que vengan turistas del Reino Unido, pero el Ministerio de Sanidad dice que no es mala cosa, que es bueno que no vengan turistas ni del Reino Unido ni de otros países", vuelve a repetir en la cadena de Atresmedia Televisión.

Ya no es noticia que Vicente Vallés ataque al Gobierno de España desde la edición de noche de 'Antena 3 Noticias' en riguroso directo. El periodista lleva desde marzo cuestionando la actuación del equipo de Pedro Sánchez ante la pandemia mundial por coronavirus.

Antena 3 Reino Unido Vicente Vallés Antena 3 noticias
El redactor recomienda