Vicente Vallés (Antena 3) no frena: desarma ahora la 'propaganda' de Pedro Sánchez y el PSOE
  1. Televisión
  2. Programas TV
en directo

Vicente Vallés (Antena 3) no frena: desarma ahora la 'propaganda' de Pedro Sánchez y el PSOE

El periodista de Atresmedia Televisión habla a su audiencia de la supuesta escena "diseñada y grabada por los responsables de comunicación del presidente"

Foto: Vicente Vallés en 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia Televisión)
Vicente Vallés en 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia Televisión)

Vicente Vallés lleva meses lanzando comentarios, pullas y opinión contra el Gobierno de España. El presentador de 'Antena 3 Noticias' se ha mostrado durante este complicado momento que vive el mundo, especialmente nuestro país, muy crítico con las decisiones y actuaciones de Pedro Sánchez y el gobierno de coaliación del PSOE y Unidas Podemos.

El último vídeo que ya corre como la pólvora en la red es el del instante en el que Vicente desarma el martes 21 de julio a las 21:00 horas la 'propaganda' del presidente del Gobierno. Si tenemos en cuenta que según la RAE, propaganda es la "acción y efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores", se trata del término exacto con el que tratar el supuesto hecho que ha dejado al descubierto el periodista.

Hablamos del momento en el que Pedro Sánchez regresa a la Moncloa tras pasar cuatro días en Bruselas negociando el acuerdo europeo para la recuperación de España tras la crisis del coronavirus. El político es recibido por los ministros con aplausos y elogios.

Pues bien, aprovechando que tiene las riendas de uno de los informativos de una cadena nacional, Vallés ha querido dejar claro a su audiencia que según él se trata de algo completamente estudiado y organizado: "Así han recibido los ministros a Pedro Sánchez. Ha sido una escena diseñada y grabada por los responsables de comunicación del presidente para que se emitiera en televisión y se difundiera a través de las redes sociales".

Instantes antes de ese comentario, destacaba la importancia de lo conseguido en la Unión Europea: "Europa ha decidido decirse sí a sí misma. El acuerdo alcanzado esta pasada madrugada supone un enorme impulso para el proyecto de la Unión. Probablemente el impulso más importante desde la creación del Euro. Y para España, el pacto alcanzado en Bruselas es una oportunidad única para realizar las reformas que necesita nuestra economía desde hace décadas, de ahí la satisfacción que había hoy en Moncloa".

Pedro Sánchez Vicente Vallés PSOE Antena 3 Antena 3 noticias
El redactor recomienda