¿Por qué no emiten hoy, lunes 27 de julio, 'Sálvame limón' en Telecinco?
  1. Televisión
  2. Programas TV
nueva serie turca

¿Por qué no emiten hoy, lunes 27 de julio, 'Sálvame limón' en Telecinco?

La primera edición del polémico show de Telecinco cede su espacio a un nuevo producto de Mediaset España

Foto: Belén Esteban y Rafa Mora en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Belén Esteban y Rafa Mora en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Mediaset España estrena una nueva serie turca y lo hace una vez más por todo lo alto. ‘Habitación 309’, protagonizada por Demet Özdemir, una de las actrices más populares de Turquía a raíz de su papel en ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, es el nuevo título que los espectadores podrán disfrutar en Divinity.

Y para su estreno, el grupo audiovisual liderado por Paolo Vasile, lo hace en el horario y la franja de 'Sálvame limón'. De esta forma hoy, lunes 27 de julio a partir de las 16:00 horas, los colaboradores de 'Sálvame' verán en directo con la audiciencia el primer episodio, el cual se emitirá también en Divinity.

Parrilla de hoy de Telecinco

16:00: 'Habitación 309'
17:00: 'Sálvame naranja'
20:00: 'Sálvame tomate'

Tras terminar, comentarán qué les ha parecido y a continuación comenzará el show de entretenimiento en su formato habitual con 'Sálvame naranja'. Para aquellos que quieran seguir viendo esta nueva serie, Divinity emitirá un segundo episodio. 'Habitación 309' se emitirá de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas en el citado canal de la TDT.

Así es 'Habitación 309'

El patriarca de la influyente y poderosa familia Akkaya ha muerto, pero sus últimas voluntades son claras: “El primero de mis dos nietos que se case y tenga un hijo heredará mi paquete de acciones de la compañía valorado en 600 millones de liras turcas”. Desesperadas por hacerse con el paquete accionarial, Betül y Yıldız, las madres de Erol y Onur, nietos del difunto, inician una frenética carrera para encontrar las pretendientas adecuadas para sus respectivos hijos, organizando diversas citas a ciegas.

Fotograma de 'Habitación 309'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Habitación 309'. (Mediaset España)

Obligado por su madre, Onur decide acudir a una de ellas, en la que debido a una confusión conoce a Lale, una atractiva joven que tenía una cita con un joven médico, también llamado Onur. Ambos congenian desde el primer momento y lo que empieza como un encuentro normal se convierte en una desenfrenada velada de diversión, locura y pasión. Por la mañana, incapaces de recordar lo sucedido la noche anterior, Onur y Lale deciden no volver a verse nunca más. Sin embargo, tres meses después una noticia inesperada dará un giro a los acontecimientos.

Sálvame Divinity Telecinco
El redactor recomienda