La última humillación de 'Sálvame: Chelo García Cortés, asediada por el cobrador del frac
  1. Televisión
  2. Programas TV
LÁGRIMAS EN TELECICO

La última humillación de 'Sálvame: Chelo García Cortés, asediada por el cobrador del frac

"Era un llanto que a mí me ha preocupado, nunca te he visto así en el programa", apuntó Caparrós sobre las lágrimas de su compañera ante la vergonzosa situación

Foto: Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' abrió la entrega de este jueves, 23 de julio, poniendo a un nuevo colaborador contra las cuerdas. La última víctima del programa de Telecinco fue en esta ocasión Chelo García Cortés, a quien el programa puso en evidencia al mostrarla acompañada de un cobrador del frac durante las cinco horas de duración del magacín.

La colaboradora no pudo contener las lágrimas, derrumbándose durante la primera pausa para la publicidad: "Venía con toda la ilusión del mundo al programa, y este señor me ha amargado la tarde. ¡Qué le vamos a hacer!", reconocía la periodista al ser preguntada por su berrinche.

Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Nada más entrar en Mediaset, este cobrador del frac empezó a reclamarle la deuda de su cliente, con malas palabras según ella y alguno de sus compañeros. No contento con eso la siguió hasta el magacín, acompañándola en todo momento durante el directo: "A mí me manda unos recibos de cosas que ella paga y de las cantidades que debe, pero ella lo niega. Aun así, yo me tengo que centrar en mi cliente, sea la cantidad que sea que debe".

Chelo: "Me he derrumbado porque me da vergüenza todo esto"

Pocos datos más ofrecieron inicialmente al respecto, recordando eso sí lo destapado por Matamoros el pasado viernes: la periodista habría dejado, supuestamente, sin pagar un par de bebidas que no entraban en el menú diario de un restaurante cercano a las instalaciones de la cadena, una cantidad que ascendería a 2,5 euros.

Chelo y el cobrador del frac, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Chelo y el cobrador del frac, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras esta intervención, Alonso Caparrós retomaba las lágrimas de Chelo y el encontronazo a gritos con el director del programa, David Valldeperas: "Era un llanto que a mí me ha preocupado, nunca te he visto así en el programa. El señor te ha dicho cosas como que estás despechada, que vas de famosa, y eso no me parece que te haya afectado demasiado. No acabo de entender tu actitud, sinceramente".

Foto: Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Porque me da vergüenza todo esto. Venía feliz al programa y me encuentro con esto. Yo he sido maleducada con este señor porque él también lo ha sido conmigo", explicaba entonces García Cortés.

Kiko Hernández, presentador esta tarde, revelaba que había amenazado con abandonar el espacio tras esta humillación: "Sí, lo he dicho al principio. Pero no soy la primera que dice que se va y luego se queda. ¿Hasta qué hora tengo que estar así, que aguantar esto?", replicaba la colaboradora, cada vez más tocada y avergonzada por la complicada situación que se encontraba atravesando en directo.

Programas TV Chelo García Cortés Sálvame Telecinco