Anabel Pantoja abandona 'Sálvame' tras una brutal bronca con Kiko Hernández: "Ya me has humillado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
FORTÍSIMO ENFRENTAMIENTO

Anabel Pantoja abandona 'Sálvame' tras una brutal bronca con Kiko Hernández: "Ya me has humillado"

La colaboradora estallaba ante los constantes dardos de Kiko hacia ella por su familia, siendo apartada por la dirección del programa para apaciguar las aguas

placeholder Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Anabel Pantoja ha sido este jueves, 23 de julio, la protagonista involuntaria de 'Sálvame'. La joven se encuentra envuelta en una polémica por las declaraciones de su prima, Isa Pantoja, cargando contra ella por un polémico vídeo que vio la luz hace unos meses. Este contexto sirvió a Kiko Hernández, presentador ayer del espacio de Telecinco, para atacar a su familia con una serie de dardos que la joven no consintió, estallando como pocas veces antes.

Todo empezó cuando Anabel destapaba que Isa había afeado a Dulce unas declaraciones contra la colaboradora, dando pie así a un durísimo ataque por parte de Kiko: "Es cuestión de tiempo que se vuelvan a tirar de los pelos. Chabelita, la única persona que ha estado a tu lado se llama Dulce. ¿Y a la mínima que puedes le das un zasca para defenderte delante de Anabel? Dulce es la única que ha estado siempre defendiendo a tus personitas".

Kiko, a Anabel: "Yo no voy a permitir la suciedad de esta mujer cuando tiene en su familia lo que tiene. Se acabó"

Pantoja se limitaba entonces a asegurar que era "muy sucio" lo que estaba haciendo con su familia, con Hernández elevando todavía más el tono: "Tú sí que eres sucia. Sucio es estáis haciendo y vendiendo. Suciedad es que una niña quiera cumplir 18 años para irse de su casa y la despreciéis desde todos los 'realities' de Telecinco".

placeholder Anabel Pantoja abandonando Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja abandonando Sálvame'. (Telecinco)

"No me llames sucia, ni a mí ni a mi familia, para hablar de nosotros te lavas la boca, que gracias a mi familia comes tú mucho", le espetaba entonces Anabel, dejando patente que estaba intentando "humillarla".

El programa cambiaba de tercia dada la tensión entre ambos, pero solo unos instantes después volvían a la gresca. El presentador aprovechaba el silencio de Anabel Pantoja mientras trataban el tema del rey emérito para volver a picarla, una provocación que acabó con ella abandonando el plató entre gritos.

"No voy a hablar de algo que desconozco. Y no entro en provocaciones. Hablo cuando me sale de aquí", respondía ante las pullas de Kiko, que lejos de amilanarse seguía metiendo el dedo en la llaga: "¿Quieres hacer alguna conclusión de las amigas del Rey como ciudadana? ¡Continúa con Instagram! ¿Prefieres que hablemos de tu tía? ¿De tu primo? ¿Crees que eres especial? ¿Eres única? A Chelo, que lleva toda la vida trabajando, que no es sobrina de nadie, se le ha minutado por hablar poco, no eres especial".

"¿Quieres humillarme? Ya lo has conseguido", repetía Anabel, quejándose nuevamente de la actitud de Hernández. "Yo me quedo aquí tranquila escuchando a mis compañeros. ¿Por qué te dedicas a estar pendiente de los demás? ¿Eres un juez? ¿Eres Zeus? Lo que pasa es que hoy estás presentando, mañana colaborando y ya veremos en el futuro. Estoy cansada de que nos trates así, como zánganos, siempre pinchando", proseguía.

Foto: Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Yo no voy a permitir la suciedad de esta mujer cuando tiene en su familia lo que tiene. Se acabó", decía muy cortante Kiko, abandonando la escena, momento que la joven aprovechaba para irse del plató, en brote: "A mi familia no la nombra nadie. No tengo que tragar lo que dice ese presentador de mi familia. ¡Ya está bien, no se lo voy a consentir!". Todos sus compañeros trataban de mediar entre ambos, sin éxito, con Anabel siendo apartada por el director, que se la llevaba fuera para calmar su monumental enfado. "Mejor que salgas del plató porque te estoy escuchando y no quiero contestarte", sentenciaba Kiko Hernández, muy cabreado.

Programas TV Sálvame Anabel Pantoja Kiko Hernández Telecinco
El redactor recomienda